lunes, 19 de noviembre de 2012

Madonna se plagia a sí misma



No bien apareció el nuevo anuncio de la fragancia de Madonna, y las tontas comparaciones comenzaron a surgir. Tristemente, la ignorancia de los fans de su imitadora número uno sale de nuevo a relucir, alegando "copias" al anuncio de no sé qué perfume que esta efímera cantante lanzó en no sé qué fecha para ser honestos.

Bien, aquí está la verdadera fuente de inspiración de Madonna: ella misma. Como bien, una imagen siempre dice más que mil palabras :)


Fuente fotografía: Zeallsoft.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salió en septiembre de este año y vendió en tan sólo una semana seis millones de unidades, convirtiéndose en el segundo perfume más rápidamente vendido después de Coco Chanel.

David352009 dijo...

@Anónimo: gracias por el dato... ¿Puedes poner una fuente oficial? Aunque el tema es nada interesante, sólo para que no vaya a pasar como los récords inventados de sus "tours" y demás ... :P

Anónimo dijo...

¿para que pondría una fuente oficial? sí cualquiera que no favorezca a tu cantante te parecerá inválida, por cierto, de su último concierto escuché unas criticas nada halagadoras, cómo que parecía contracturada y bailaba con menos energía de la usual y hasta Villalobos dijo que no hubo nada nuevo ni innovador y que por lo mismo debería intentar ser mejor cantante, eso lo dijo en su programa Farándula 40, hace unos días

David352009 dijo...

@LittleMonsterTarado Anónimo: pon una fuente oficial para que no quedes en ridículo con las cifras inventadas que a ustedes les fascinan. Me imagino que Madonna no "podrá dormir" por lo que "escuchaste" de su concierto. Tristemente para ti, la mayoría de las fuentes oficiales (si no es que TODAS) hablaron bastante bien de sus conciertos, los cuales llenaron dos veces el Foro Sol... Sorry mi estimado!! Tu admirado fenómeno de circo se quedó con las ganas de llegar a esos niveles!

Artículos relacionados