lunes, 19 de noviembre de 2012

Guerra de "mejillas"

No es el tema más halagador ni el que más llame la atención a mi criterio... Siempre ha sido más interesante desmenuzar a Madonna artísticamente, no tanto sus looks y que si su trasero luce mejor que el de x ó y, pero en esta ocasión parece ser que el público ha respondido rotundamente a la encuesta de E! Online, en donde preguntan quien tiene los glúteos más firmes, bellos y bien formados: Madonna o Lady Gaga. 

En honor a todos aquellos que ya andan cerca de los 40 o sobrepasaron esta edad y más y saben lo bien que se siente poseer un trasero firme, duro y bien cuidado :)... aquí les dejo el link para que voten y apoyen a Madonna: 


Los votantes han hecho honor a lo que dice en la opción que corresponde a Madonna: "No puedo mirar a otro lado"; of course! 

No podía ser de otro modo.

Aquí tienen otro link del sitio ciudad.com.ar en donde piden elegir a su cantante pop internacional favorita. Es divertido ver a Madonna en medio de tantas veinteañeras, y probablemente en cinco años más esas encuestas tengan un elenco completamente nuevo... con Madonna siendo comparada de nuevo con todas las principiantes.


Mientras doña Ciccone graba el DVD/Blu-ray del MDNA Tour en Miami, voten en estos dos sitios ;) ¡y compartan su opinión!

Fotografía: Eonline.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui hay una verdadera guerra pèrdida... la ùnica vencedora con un trasero perfecto es JENIFER LOPEZ... arrasando con beyonce, minaj, y otras chicas deliciosas.
mejor que comparen cuantos numero 1 tiene lady gaga y cuantos lleva lady madonna, eso es mas justo

Artículos relacionados