jueves, 7 de marzo de 2013

Anderson Cooper, los GLAAD Awards y la peor wannabe en la historia del pop

Rara vez trato el tema, lo evito porque no vale la pena. Tristemente la próxima entrega de los GLAAD Awards el 16 de Marzo con Madonna presentando un premio al conductor Anderson Cooper, volvió a poner a este mal intento de artista pop llamado lady gaga en el candelero, pero no por las razones correctas.

El fracaso de su gira, sus problemas de salud ocasionados por la rumorada ingesta de drogas y el exceso de alcohol, sus múltiples plagios, la basura que graba y compone, sus desesperados intentos por mantenerse vigente, el haber vendido literalmente su ALMA para conseguir un contrato disquero y pasar de ser cantautora a vulgar producto pop disfrazado de reina Illuminati, son sólo parte de su "currículum"; sus fans -tristemente la mayoría de ellos- son la gente más ignorante que el mundo ha podido conocer. Por aquí se paseaba uno hasta fechas recientes, el cual aparenta ser "fan de Madonna" pero en cuanto se tocaba el tema "gaga" sus hormonas se encendían para defenderla. Fuera de ahí no tenía NADA interesante que opinar sobre ningún asunto realmente relevante.  

Pues bien, la última "hazaña" de su grupo de fans ha consistido en emitir un mensaje en un blog promotor de odio (el cual por cierto ya fue afortunadamente eliminado), afirmando que el asunto de los GLAAD y Madonna es "injusto" ya que ella ha sido una de las "principales promotoras del sida" al incentivar a sus fans a ser promiscuos. Esto sería como afirmar que The Beatles, Jim, Janis y Hendrix tienen la culpa por la cultura de las drogas o que Eli Roth tiene la culpa por las matanzas de mujeres en Cd. Juárez, México, por la violencia exhibida en su saga Hostel.

Por supuesto, estas personas serian capaces de MATAR por su ídolo. Es alarmante y triste pero al final del día sólo quieren atención (por cierto no había puesto mis ojos en este asunto si no es por este artículo de una fuente de prestigio como The HuffPo.) Puesto que ya han leído en otras páginas y blogs lo referente a Madonna y su contribución a la lucha vs. el sida, hablemos de lo que realmente enciende la ira de estos individuos.

¿De dónde viene tanto coraje? ¿Por que siempre sacan el argumento de "mi mommy monster ya hizo lo que otras no hicieron en sólo cuatro años"? ¿Es cierto? Veamos. Ya he hablado y escrito en repetidas ocasiones lo siguiente, pero este es el momento idóneo para traerlo al tema. Aquí las cifras y hechos:

CANTANTES CON MAYORES VENTAS EN LA HISTORIA (cifras estimadas): 1. Madonna (350 millones, 2. Celine Dion (220 millones) 3. Mariah Carey (200 millones), 4. Whitney Houston (180 millones) 5. Barbra Streisand (160 millones); más adelante están Donna Summer, Cher, Shania Twain, Janet Jackson, Britney Spears.

CANTANTES CON MAYORES NÚMERO UNO EN LA HISTORIA (USA): Mariah Carey, Madonna, Rihanna, Whitney Houston, Janet Jackson.

GIRAS MÁS EXITOSAS DE SOLISTAS FEMENINAS: 1. Madonna (S&S Tour) 2. Madonna (MDNA Tour) 3. Celine Dion (Taking Chances Tour) más adelante en el quinto o sexto lugar aparece la única gira exitosa de esta mujer, The Monster no sé qué tour de no sé qué año. ¡Buen intento!

CANTANTES CON MAYORES EXITOS TOP TEN: Madonna, Mariah Carey, Janet Jackson, Whitney Houston.

MAYORES MENCIONES EN EL LIBRO DE RECORD GUINNESS: Madonna con 10 (ningún otro ser humano en ninguna categoría posee tantas).

CANTANTES CON MAYOR CANTIDAD DE ALBUMES NUMERO UNO (USA): 1. Barbra Streisand (9), 2. Madonna (8), 3. Mariah Carey y Janet Jackson (6).

CANTANTE MAS PREMIADA EN LA HISTORIA: Whitney Houston

¿Hablan que esto es únicamente por la "larga carrera de todas ellas"? Entonces veamos cifras más recientes:

MAYORES VENDEDORAS DE DISCOS EN EL SIGLO XXI: Britney Spears y Madonna. Nota: para Enero 2000 Madonna había vendido -de acuerdo a MTV, Vh1 y Billboard- 120 millones de álbumes y aprox. 70 millones de singles, total de 190 millones. Para el 2013 sus ventas rozan los 350 millones de grabaciones.

CANTANTES CON MAYOR CANTIDAD DE NUMERO UNO DE UN SOLO DISCO (USA): 1. Katy Perry (Teenage Dream 2010, con 5); en un segundo lugar están Janet Jackson (Rhythm Nation 1814), Whitney Houston (Whitney), Paula Abdul (Forever Your Girl) y Mariah Carey con su primer disco del mismo nombre de 1990, todas ellas con cuatro; en el número tres se encuentran Christina Aguilera con su primer disco, Fergie con "The Dutchess", Madonna con True Blue y Whitney Houston nuevamente con su primer disco, con tres sencillos # 1.

DISCOS POR MUJERES MAS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 13 AÑOS: 1. Adele (21, 25 millones de copias); 2. Britney Spears (Oopss I did it Again, 22 millones); 3. Norah Jones (Come Away With Me, 0 millones); por cierto luego -y antes que lady ca... gaga- aparecen Madonna con "Music" y "Confessions on a Dance Floor". 

DISCO DE UNA MUJER CON MAS SEMANAS EN EL # 1 EN LA HISTORIA (USA E INGLATERRA): 21 de Adele. En segundo lugar vienen en ambos países, respectivamente, Whitney Houston (The Bodyguard) y Madonna (The Immaculate Collection).

Podríamos seguir por horas y horas.  Como pueden ver en ninguna de estas listas aparece ni de broma el nombre de lady... lady who? Así que ¿qué es exactamente lo que ha logrado que "nadie más ha hecho"? ¿Vender singles a 49 centavos y discos a 99 centavos? ¿Por qué Rihanna, Katy Perry y Adele aparecen y esta mujer está teniendo tanto trabajo para lograr éxito y vender tickets para sus "conciertos"?

La actitud enferma de estos fans está llegando a un límite; lo peor es que la mujer es directamente responsable de ello: en lugar de EDUCAR a la pobre gente que conforma su base de fans, ella misma se ha dedicado a promover odio e intolerancia con su actitud hipócrita, doble moralista y mentirosa. El reciente episodio con las Osbourne y Joan Rivers es prueba de ello.

"lady gaga" será recordada en breve tiempo como algo en verdad desagrable y pestilente que le ocurrió al mundo del pop. La puerta de salida está abierta y sus mismos fans están ayudándola a cruzarla sin ningún problema. Pero la próxima vez que estas bacterias cibernéticas les saquen el argumento de "ha logrado lo que nadie en sólo cuatro años", ya saben qué pensar y contestar.

Por lo pronto, los premios GLAAD se llevarán a cabo sin ningún problema. Eso claro, sólo en el supuesto que esta persona se "levante de su silla" y llegue disfrazada de excremento para llamar la atención... o algo parecido.

Espero sea la última vez que toque este tema.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady gaga's fans are the most idiots creatures alive! really and ass-kissing teen crap pop stars who are admire her are as lame as she is...Lady Gaga is one bad joke and i pray to god that she will fade away along with her brainless fans! NO ONE WILL talk to Madonna like that these little bitches and their mommy bitch need to show some respect! well what can you say? the next generation is the worst generation...shallow followers narrow minded and stupid as hell!

Anónimo dijo...

Yo no me precuparia por Gaga.. desde que vi su vídeo "Born this way" dejo de interesarme.. y deje de ver sus vídeos,escuchar su música,comentar sobre ella y mencionarla..aunque reconozco que odio entrar una pagina para ver vídeos de Madonna y ver los comentarios de sus fans.. en fin mientras menos se la mencione mejor..

Anónimo dijo...

antes que nada tu publicación es de diez... realmente es muy bueno y objetivo... con esto sale a relucir que lady gaga es una artista que tuvo su momento y ya pasó a la historia, ya nada va a ser igual para ella, igual yo creo seguirá haciendo cosas desesperadas para llamar la atención.

Anónimo dijo...

"Sus hormonas se encendían para defenderla" hahahaha muy bueno XD
Pero si casi siempre te leo XD, al principio eras más objetivo que ahora, si mal no recuerdo ya no ibas a tocar el tema Lady Gaga, pero nuevamente lo haces, en algún momento hace mucho ya lo he dicho, no soy fan de Lady Gaga, no tengo ni un album suyo, no tengo ninguna fotografía, nada de nada, no me paso en su página de fans, me econtraran en Hey Britney porque soy Fan de Britney Spears, Madonna, Myléne Farmer que por cierto les recomiendo Monkey Me(muy bueno) verdaderamente uno puede pensar que las cantantes del pop necesitan de defensores? me parece que no, sus trabajos y sus éxitos hablan por sí sólos como su talento.
Ya lo he dicho antes la mayoría de ustedes están en una cadena tristemente, que si eres fan de una, eres hater de la otra, aunque no me crean era hater de Lady Gaga, pero pude salir y dejar de ser como los fans de esa señora y empezó a gustarme algunas de sus canciones, gustar no es lo mismo que amar, no ha hecho una canción que me guste tanto como para amarla. Una cantante no puede detener a sus fans y no creo que sea responsable directo de lo que haga algunos retrasados mentales que tenga de fans, generalizar siempre es un error, he leído fans que gustan de ambas y son puramente objetivos, con un pequeño twee se podría solucionar?, enserio?, de verdad lo piensan, no funcionó con Adele, siempre uno lee que la critican por su aspecto físico por parte de algunos Little Monsters y algunos de otras fans bases.
En verdad que muchos de esta fan base es la más ruidosa de todas que no siguen lo que predica su querida Artista, es como una hipocresía total.

Gracias por estos Datos, es por una de las razones por la que sigue gustando el leerte, debido a que colocas cifras que son apróximados a la realidad.

PD: Dime la verdad me extrañaste?(estoy bromeando)
Saludos David.
ken.

Anónimo dijo...

que pedo con este cuate, en verdad que le gusta la chingadera. David ya déjalo ser y no le tomes mucha importancia

David352009 dijo...

¡Gracias a todos por sus comentarios!
Respecto a la pequeña monster desesperada de atención, no comentaré nada :D Sería interesante debatir con alguien que hablara algo más que no sea algo más que esta lamentable y ridícula cantante (lady crappa); de hecho él sólo me dio la razón al realizar tan extenso comentario... En fin, tristemente este "pequeño Ken" es una muestra del lavado de cerebro y la falta de cultura que esta mujer provoca. Veladamente "defiende" al payaso en decadencia pero siempre ataca a la base de fans de Madonna. Y no se necesita "odiar" a nadie para admirar a otro. Pero en este caso nadie está obligado a admirar algo tan corriente, vomitivo y lamentable como esta mujer y la barata música que produce y "canta".

Artículos relacionados