jueves, 19 de septiembre de 2013

Madonna prepara lanzamiento del Secret Project, mientras sueña con Brad Pitt

Madonna está bastante atareada, ya que el próximo 24 de Septiembre se dará a conocer por fin el tan esperado Secret Project. La cantante apuesta por defender los derechos humanos y seguramente las críticas a favor y en contra no se dejarán esperar.

Más asombroso aún, el mini-filme se podrá descargar gratis por algunos días. Algo realmente novedoso y habla bastante bien de la intención con la cual está hecho. The Revolution of Love comienza. ¿A cuántos nos hace falta tener más amor en nuestros corazones?

Mientras tanto en su reciente chat a través de la red social Reddit, la controversial diva abunda en todo tipo de temas. Desde su negativa a contestar si sería la parte activa o pasiva si fuera un hombre gay, hasta su confesión de un reciente sueño que tuvo con Brad Pitt, en el cual vivían juntos y tenían un bebé rubio (se disculpa con Angei Jolie, por supuesto).  Así mismo el amor por sus hijos se hace presente de nuevo, al ser cuestionada sobre a quién elegiría para vivir en una isla desierta. Por supuesto, ella dice que tendría que haber espacio para cuatro personas más, al menos. ¿Qué dirá de esto su novio en turno? Nada seguramente.

Un fan le pregunta: "¿Qué te viene a la mente cuando digo Erotica?" A lo que ella responde: "un gran disco." En otro momento habla de Justify My Love, y se refiere al video como el favorito en el cual participó (vaya respuesta), mientras que le contesta a una fan que le quiere regalar hortensias: "las pondré en tu c**o". 

Nunca deja de asombrar.

No hay comentarios:

Artículos relacionados