martes, 11 de febrero de 2014

" MDNA Skin": ¿predicará la superstar con el ejemplo?

Luego de defender públicamente sus preferencias religiosas, la famosa cantante se prepara para lanzar su línea de productos para el cuidado de la piel, MDNA Skin. Otra aventura empresarial más en su ya exitosa carrera. Modelo, cantante, mujer de negocios y actriz. Este último campo es el que menos satisfacciones le ha brindado y aún así tuvo la osadía de ganar un Globo de Oro en 1996, como todos sabemos.

A pesar de que Madonna es una persona muy sana, al grado de la obsesión, ¿predicará con el ejemplo? Es decir, ¿dejará en paz los tratamientos cosméticos no naturales para optar por productos y procedimientos menos agresivos? En otras palabras... ¿¿DEJARÁ DE INYECTARSE BOTOX Y COMENZARÁ A USAR SUS PROPIOS PRODUCTOS??

Claro, es millonaria y puede hacer lo que ella desee. Irónicamente un producto tan barato como la arcilla o aquellos a base de sulfato de neomicina pueden lograr un efecto espectacular en la piel de quien lo usa y un costo cientos de veces menor. Visto de esta forma, el cuidado de la piel no es un asunto de vanidad, sino de salud personal.

Mucho éxito para Madonna en esta nueva empresa y mientras tanto chequen este video de Fashion Police acerca de su atuendo de pimp que lució en los Grammys junto a su hijo David... ¡hablando de frivolidades! Siempre me pregunto: ¿no se muerde la lengua esta señora cuando habla de edades? :D 


No hay comentarios:

Artículos relacionados