lunes, 5 de octubre de 2009

CELEBRATION AL RITMO DE VERDADEROS FANS MEXICANOS!!! Y GANARÁN EL CONCURSO CONFÍO Y ESPERO!



Fue una agradable sorpresa ver este video cuyo link me pasó mi amigo Jorge González. Realmente me gustó ver el entusiasmo que fans mexicanos le pusieron al mismo y de hecho me comenta Jorge que ya lo mandaron a concurso a la página oficial de Madonna. 'Celebration' al ritmo de fans mexicanos!! Fue emocionante ver las típicas calles de México D.F. y a estos chavos haciendo su mejor esfuerzo, divirtiéndose, haciendo relajo y bailando al ritmo de una de las mejores rolas de Madonna en esta década. La idea era hacer un buen video amateur y considero quedó bastante bien producido (me encantó el blanco y negro entre otras cosas!). Ver la Bandera Mexicana en una escena homenaje al video de American Life fue padrísimo también!! Felicitaciones a todos ellos en serio.

He aquí todos los felices participantes: Luz, Mario, Lolito, Alex, Oscar, Abraham, Daniel, Bobby, Emilio, Tobe, Gerardo, Roberto, Viry, Marijo, Kike, Ana, Edgar, Toño y por supuesto Mr. Dj, Jorge González. Un saludo a todos ellos!

Feliz Octubre, se vienen y están ya sucediendo cosas padrísimas. ¡Nos vemos en el siguiente post!








No hay comentarios:

Artículos relacionados