domingo, 27 de noviembre de 2011

Madonna, Minaj y M.I.A.

Confirmado: Madonna realizará una colaboración con Nicki Minaj y la cantante inglesa M.I.A.

El día de ayer M.I.A. envío un mensaje vía Twitter donde confirmaba que le esperaba un buen momento en Nueva York con las "bitches" Madonna y Nicki Minaj. Puso algo como "Coffieeeee" (con la "i" de por medio)... pero es lógico que esto no se trata de un café y plática de amigas únicamente... Se trata del próximo gran proyecto de la Reina del Pop.

¿Qué opinan? Y aún está pendiente confirmar la colaboración con Rihanna.

¿Mujeres al poder para el 2012? Aprovecho para contestar el comentario de Lucho: ¡Sería genial una colaboración con Kylie Minogue!

¡Ya basta de rivalidades y pleitos de fans!

Espero sus comentarios niños y niñas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tal que sea una gran cancion no me importa que haga dueto con ellas. y la demo me gusto mucho asi que espero que la version final quede 5/5

Que raro antes no hacia tanto dueto en los 80s o 90s ahora con hard candy: 4 minutes, beat goes on, dance 2night... y give me all your love; que espero que solo el performance en el superbowl lo hagan juntas y en el album salga mado solita :)

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA NO SABER MUCHO DE LO QUE ESTA HACIENDO MADONNA EN EL ESTUDIO SIN MUCHOS DETALLES... PREFIERO EL FACTOR SORPRESA

Anónimo dijo...

Creo que lo hace para tirar de la juventud norteamericana, aprovechará la popularidad de Nicki Minaj, pero por que colaborar con Minaj cuando podría ir directo a la cantante más popular ahora mismo, Lady Gaga, la verdad Madonna no necesita de Duetos para lograr el éxito, osea ella ya lo ha hecho todo en la música pop. A mí me gustaría ver un Dueto con Mariah.. hahaha eso sería EPICO...!"

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE CON MARIAH CAREY...YO CREO QUE MADONNA PREFERIRIA MIL VECES PONERSE A VENDER PALETAS QUE CANTAR CON MARIAH CAREY... SON LAS DOS DIVAS QUE MAS CHOCAN EN EL MUNDO...SON DIAMETRALMENTE OPUESTAS Y CAPRICHOSAS POR LLEVAR LA BATUTA.

Artículos relacionados