sábado, 31 de agosto de 2013

Donna De Lory, años después

Donna De Lory es un nombre bastante familiar para todo fan de Madonna. En reciente entrevista para FOX411, de acuerdo a la información  proporcionada por Madonnarama, ella ha realizado algunas declaraciones bastante particulares.

Por principio de cuentas, dice no estar de acuerdo con la imposición del Cábala por parte de Madonna, ya que sus creencias siempre fueron otras (una mezcla de Cristianismo con Catolicismo). Por otro lado, dice que no le gustó el uso de armas en el MDNA Tour, ya que contrasta con el mensaje anti-bélico que Madonna pretende enviar. 

También afirma que las fiestas de Madonna nunca fueron de su total agrado, ya que el sentirse rodeada de estrellas la hacía sentir vacía. "Esas personas no eran mis amigos", dice. Donna De Lory habla también de la forma como su compañía disquera la presionó para que perdiera peso, aún cuando ella estaba completamente satisfecha con su figura.

Como la dama que es, también aclara: "Madonna siempre fue un gran ejemplo para mí. Trabajó siempre tan duro y siempre quería conseguir algo en forma bastante intensa."

Estoy completamente de acuerdo con Donna en prácticamente todo lo que dijo. ¿Eso me hace "odiar" a Madonna? Claro que no... 

Fan, nunca fanático. Y pienso que las dos son geniales... De Lory es más que una simple corista o cantante alternativa: es parte importante de la leyenda que representa Madonna, ya que con su impresionante voz ha engalanado los más grandes espectáculos de la reina del pop, además de ser una persona artísticamente íntegra.

¿Qué opinan?

Fuente fotografía: YogaRevolution.org

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si no estaba satisfecha trabajando para Madonna, porque estaba alli? Acaso alguien le tenia una pistola en la cabeza? Lo peor que alguien puede hacer es morder la mano que le da de comer.

alejandro dijo...

Pienso que es una reflexión que se saca con el paso de los años. Ella estaba a gusto trabajando con ella lo que no le gustaba era estar en fiestas con gente que hacían las veces de amigos sin serlo. Eso es ser sincero.
Además una de las personas que más la conoce es ella porque trabajo dentro y fuera del escenario.

Unknown dijo...

Hacer cosas que no son de tu agrado como estar en fiestas, cambiar tu aspecto fisico o que te impongan creencias religiosas, no es ser integro.
Tampoco creo que sea ser sincero, decir todas estas cosas 20 años despues y menos cuando ya no es parte del equipo de Madonna, eso es poco etico y hasta cobarde.
Y finalmente tampoco entiendo cual es el punto de hacer declaraciones negativas (armas en el MDNA tour) cuando tambien habia armas en el Drowned world tour en el que Donna tambien participo y no parecia molestarle, ademas las armas que Madonna utilizo, tienen un contexto que aparentemente Donna no comprendio. Reprobable.

Artículos relacionados