miércoles, 28 de agosto de 2013

Madonna y Forbes, una vez más

Mientras el mundo se convulsiona por la actuación de Miley Cyrus en los MTV 2013, Madonna se anota otro triunfo y se coloca en el # 1 de la lista de Forbes 2013 de las 40 celebridades que más dinero ganaron.

La victoria tiene un sabor agridulce, ya que la revista llama "fracaso" a MDNA (sólo un single en el Top 10, 2 millones de copias a nivel mundial) pero alaba el éxito del tour. Esta gira y otros proyectos le dieron a ganar a Madonna unos $125 millones, MÁS DE LO QUE HA GANADO EN EL PERIODO DE UN AÑO DURANTE TODA SU CARRERA.

Simplemente, y aunque no tengo la fuente en Internet, de 1983 hasta 1990 aproximadamente, ella había acumulado en siete años un total de $125 millones (esto publicado en una revista canadiense dedicada a la cantante en 1991). Comparen la cifra de siete años con la publicada por Forbes esta semana. Increíble, pero Madonna siempre termina saliéndose con la suya, mientras sus competidoras más jóvenes duran cuatro, cinco, seis años para luego decrecer y desaparecer.

¿Algún sorprendido? La señora de 55 años es en verdad, imparable.

1 comentario:

CESAR dijo...

Como en 2009!!!! Aunque me sorprende considerando que la era hard candy fue muchiiiisimo mas exitosa que esta de MDNA, y aun asi ganó mas!!

Artículos relacionados