miércoles, 11 de septiembre de 2013

El álbum del MDNA Tour da la sorpresa

Mientras todos ustedes compran su DVD edición normal o de lujo, doble CD y Blu-ray del MDNA Tour, la edición de audio da la sorpresa y se coloca en el # 5 de la lista mundial de iTunes, de acuerdo a la página kworb.net

Realmente no pensé este disco en vivo causará tanto ruido y todo indica que se sumará a la larga lista de éxitos de Madonna. Sus anteriores álbumes en vivo [I'm Going to Tell You a Secret, The Confessions Tour y Sticky & Sweet Tour] han vendido un combinado de 3.5 millones de copias, aproximadamente (edición de audio). Nada mal, tomando en cuenta el mercado actual y el poco interés por adquirir discos de conciertos.

¡Felicidades en verdad!

Muy importante: APROVECHO PARA AGRADECER SUS COMENTARIOS y opiniones. ¡Se les quiere!

5 comentarios:

jorky benitez dijo...

Bien por la Reina!!
Pero he leído comentarios a través de las redes sociales, que la primera tanda de Blu-rays y DVD's del MDNA Tour han salido defectuosas, con mala calidad de imagen y sonido tanto física como digital(En algunos casos, no todos)De seguro también los has leído.

Yo aún no he comprado mi DVD (espero el Deluxe-Edition)en formato físico. Y ruego que no me toque uno defectuoso.

Este noticia me alegra mucho ;)

Saludos desde Asunción, Paraguay!

David352009 dijo...

@Jorky: ¡Espero ya se hayan resuelto esos problemas! Si lo compras y tienes algún comentario, bienvenido, confiemos todo esté bien!

Peposky dijo...

Yo ya llevo dos DVD , y lo tengo que descambiar también ; la imagen no es buena, el menú se congela y no te da acceso a nada, se para la imagen cuando quiere y en 5.1 no se escucha nada, así que a por el tercero! Será a la tercera la vencida?

David352009 dijo...

Saludos Jorky y saludos a todos los fans y lectores... ¡Esperemos que ese problema de los DVD defectuosos se solucione pronto!

David352009 dijo...

Nos platicas tu experiencia en cuanto tengas el tuyo, por supuesto

Artículos relacionados