viernes, 6 de septiembre de 2013

Katy Perry entra a un selecto grupo, al lado de Madonna y otros grandes nombres

Katy Perry estrenó el video de su nuevo single y rugió ¡en serio!: su canción Roar rompió las 12 semanas al hilo de Robin Thicke (Blurred Lines) en la cima del Hot 100 de Billboard

Con esto, Katy Perry se convierte en una de seis mujeres con ocho o más sencillos # 1. De su primer disco fueron dos, del siguiente, Teenage Dream, fueron cinco, lo cual impuso un récord y de su nueva producción Prism ya tiene otro.

Las seis solistas con más singles # 1 en dicha lista son (el número de sencillos y el título del primero y del más reciente single se indican):

1. Mariah Carey (18) Vision of Love - Touch My Body
2. Madonna (12) Like a Virgin - Music (empate)
2. Rihanna (12) SOS - Diamonds (empate)
4. Whitney Houston (11) Saving All My Love for You - Exhale 
5. Janet Jackson (10) When I Think of You - All for You
6. Katy Perry (8) I Kissed a Girl - Roar

Rihanna y Katy Perry son las dos cantantes más importantes del último lustro en cuanto a canciones se refiere, así como Adele lo es de álbumes en el mismo periodo. Cada generación tiene a sus princesas y a lo más destacado y ahora les ha tocado a ellas ser protagonistas.

Perry ha hecho un muy buen trabajo... y está en perfecta compañía.

Fotografía: Billboard.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad antes Katy Perry me pasaba entre azul y buenas noches... pero ahora con este video me empieza a gustar mucho y de hecho a simpatizar... porque se le ve sencilla y son un carisma enorme... sin esas poses de diva de video y tratando de que solo luzca su belleza. BIEN POR KATY

Artículos relacionados