jueves, 18 de junio de 2009

PODEMOS ESTAR JUNTOS? POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.






Dedicated to: DB who is always such a gentleman. Thank You for your friendship guy. Thanks for having such a heart of gold and for reminding me what a real friend is about. The Baby, my Mom and I care for you a lot... God bless You now and forever!!!

Dedicado también especialmente a todos los fans que leerán este artículo, que sé van a ser muchos... Para todos los que aman y disfrutan generando cosas verdaderas y atemporales.


El día de ayer realicé mi propio "Vision Video". Es un proyecto de sugestión subliminal y a la vez directa donde le pones la música que tú quieras, y por medio de imágenes tanto propias como de otras personas, dibujos, símbolos, fotografías, etc. haces una mini película con todo lo que quieres para tu vida, y cómo lo quieres exactamente: dinero, amor, amigos, viajes, casa, pareja, mascotas, hijos, niños, familia, trabajo, etc. etc. etc. El ver un video que tu mismo hiciste es una reprogramación mental tremenda. Pero lo que une todas las piezas es la música que le pongas. Yo escogí "Get Together" de Madonna para realizarlo.

Get Together es una de las 10 canciones que más me gustan de ella, y me da siempre una sensación de poder, bienestar y de muchas cosas buenas al escucharla. Por otra parte, lo realmente sorprendente sucedió ahora en la mañana...

Ayer tuve una tarde un poco pesada, y hubo por allí una que otra "piedrita en el zapato", presiones, etc. Al llegar la noche andaba un poco decaído y me puse a ver mi video unas 4 veces... y me fuí a dormir mucho más tranquilo y relajado. Pero ahora en la mañana me despierta mi celular y era un amigo muy querido del que no había tenido noticias en días... Tengo unos amigos con la intuición muuuuy desarrollada jajaja... y en ocasiones hasta "medio videntes". Sus palabras más o menos fueron estas:

"¡Qué pasó David! Tenía ganas de saludarte y no sé por qué tenía la sensación que estabas intranquilo por algo. Déjame darte un recado que me dieron para ti (??) ... Todo, todo lo que te preocupa no existe ya, y en tu vida tienes muchas cosas buenas que agradecer; no sólo eso: muchísimas cosas están llegando, así tal como las pides, así que no le prestes atención a situaciones que no valen la pena".

Me quedé helado. Pero lo que hizo la llamada más peliculesca fue que me dice: "Ah y sé que esta rola te gusta mucho y te levanta el ánimo, así que va dedicada para ti".

Era Get Together!!!

¿Querían más inspiración para el artículo de mi rola favorita de Madonna?? (bueno empatada con Like a Prayer :D) ... Get Together representa todo lo que quiero de la música: la melodía energética, la construcción elegante de la misma. La letra de amor habla exactamente lo contrario de las cancioncillas de amor, decepción y abandono que los demás intrepretan y venden: mientras seguían saliendo rolas de "No puedo vivir sin ti", "Tu presencia me hace falta" "Mi cuerpo te necesita" "No vivo sin tu amor" y demás frases temporales -en lo que dura el noviazgo, relación o fase de enajenamiento- Madonna cantaba "¿Crees que podemos cambiar el futuro? ¿Crees que puedo hacerte sentir mejor?". Bajo este contexto, Get Together tiene por supuesto muchas interpretaciones. El espíritu kabhala-místico y espiritual de mucha reciente música de Madonna está presente. Y mucha belleza también.

'Get' fue interpretada en vivo en el exitoso Confessions Tour, probablemente la mejor gira de Madonna a la fecha. Creo será recordada entrañablemente en el futuro como una de las rolas con más alma de Madonna, y como parte de su exitoso regreso con el disco de 'Confessions'. La canción tiene una melodía, construcción y mensaje hermosos. Y para muestra chequen el video de YouTube, el cover de este chavo Irlandés, excelente, puro y capturando acústicamente la esencia de amor incondicional de la canción.

Disfruten también la excelente versión de estudio del Confessions Tour, aunque ya todos la conocen. Y para finalizar, la línea más bonita de toda la canción:

"If it's bitter at the start... Then it's sweeter in the end".

" Si es amargo al principio... Entonces es más dulce al final".


Tengan un excelente día!



1 comentario:

Anónimo dijo...

MI CANCION FAVORITA!!!
FELICIDADES POR TU BLOG
ESTA SUPER!!!!

Artículos relacionados