jueves, 23 de julio de 2009

BEHIND THE MUSIC TERCERA PARTE DE CINCO. "TRUTH OR DARE", "SEX" Y "EROTICA"



Saludos a todos en esta calurosa noche de Jueves. 33 grados centígrados y nada de lluvia aún. Espero se encuentren perfectamente bien, y aquí tienen la tercera parte de "Behind the Music"; no verán nada que no sepan aún de Madonna, pero está bastante interesante. Esta tercera parte en especial muestra la etapa más controvertida de la carrera de Madonna: 1990-1993. "Truth or Dare" mejor conocida como "En la Cama con Madonna" dio un despliegue de lo que vendría al año siguiente: "Sex" y "Erotica". Madonna en su punto más escandaloso, polémico y a la vez retador y desafiante: en una parte de la entrevista, dice algo bastante mordaz: "Al principio de mi carrera todo mundo estaba de acuerdo que yo era sexy, pero todos también pensaban que yo tenía cero talento ... Así que el libro "Sex" fue mi manera de decir: ¿Ven? El mundo es hipócrita"... Bastante certero el comentario pienso yo. Bueno niñas y niños, gocen de "Sex" :D y diviértanse!

No hay comentarios:

Artículos relacionados