martes, 21 de julio de 2009

EL SUEÑO DE TODO FAN DE LA REINA DEL POP HECHO REALIDAD


UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS!!! JAJA... Genial creación de una gran fan de Madonna, Maciel! a quien le agradezco me haya pasado la foto para ilustrar este artículo. Imagínenlo nomás: ustedes con los ojos cerrados, soñando con esa imagen que han visto tantas y tantas veces... como dominatrix cruel en "Erotica"... luego como bailarina exótica en "Open Your Heart"... una vez más tranquila y relajada en "Drowned World/Substitute for Love"... y para rematar una hermosa cowgirl en "Don't Tell Me"... Abren sus ojos y de repente: allí está!! Qué harían?? Harían lo que Maciel, darle un merecido beso? O la abrazarían? O simplemente quedarse en shock totalmente? (Creo a la mayoría nos pasaría esto). Pero de que nos dejaría helados por unos segundos... eso que ni qué. Espero sus colaboraciones niños y niñas eh! Todas son bienvenidas. Y esperen muchas cosas más aquí en el blog poco a poco, chidas, cool, buena onda y como le quieran llamar. Dios.... tengo 35 años y me siento de 25 por lo menos :D ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Artículos relacionados