miércoles, 8 de julio de 2009

MADONNA ENTREVISTA MTV 2000 HABLANDO DE "MUSIC" CON RUTH INFERINATO




Espero les esté agradando este material poco común que estoy subiendo. La calidad de imagen y resolución no son tan buenas como los DVD fuente, pero créanme estoy aprendiendo y espero ir subiendo formatos de mejor calidad. Esta serie de entrevistas que le hicieron a Madonna en el 2000 cuando lanzó su disco "Music" al mercado, son de mis favoritas: se veía a una Madonna muchísimo más inteligente, madura, centrada y segura de sí misma, sin tanta distracción alrededor de su música como en el pasado. Me encanta Ruth, una de las mejores VJ's de MTV por aquél entonces, y bueno creo cualquiera se pondría nervioso entrevistando a Madonna. Es divertida la parte donde a Ruth se le traba el inglés ("Do you have mmm... like more hope??? etc.) y la cara de extrañeza e incredulidad de Madonna jajaja... No burlándome de Ruth, sino sorprendido de lo educada que se portó Madonna y lo inteligentemente que Ruth sacó adelante la entrevista. Bueno no les cuento más, véanla ustedes mismos y que tengan un excelente día!

No hay comentarios:

Artículos relacionados