miércoles, 8 de diciembre de 2010

MADONNA VS. CYNDI LAUPER DURANTE LOS OCHENTA



Nuevamente Nocturninos y sus controversiales comentarios. En este caso comparando la carrera de Cyndi Lauper con la de Madonna. Chequen la cápsula y díganme qué opinan. Algo si está en claro: Madonna solo hay una!

Checa el especial completo "Lo Mejor de los Ochenta" en: MusicManiac

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN DIRIA QUE MADONNA DESPEGARIA DE LA FAZ DE CINDY LAUPER A AÑOS LUZ DE DISTANCIA... DIGAMOS QUE ESO ERA OBVIO... CINDY NO TIENE UN GRAN CEREBRO

Anónimo dijo...

Yo diría que debido al mundo frívolo y superficial que vivimos Madonna saltó a la fama, propaganda y escandalo y Cyndi lauper continuó una carrera discreta, pero cultivando su voz, creando música y volviendose una artista completa para un público reducido pero más conocedor de la música más profunda y bien hecha. Amo a Madonna, me gusta Cyndi pero eso no me hace ciego, madonna es el glam, es el espctáculo que tanto nos encanta y divierte...pero cuando quiero optar por una buena letra o unos potentes matices de voz me voy por Cyndi :)

David352009 dijo...

@Anónimo: contestado ampliamente en el nuevo artículo ...

ragnvaldlove dijo...

CYNDI LAUPER es interpretacion, es voz,,, si compsrsmos eso haber quien sale ganando?¿?¿?

David352009 dijo...

@rangvaldolve.... Whitney Houston, Celine Dion, Mariah Carey son también voz, interpretación, etc.... Vuelve a leer el artículo y te responderás a ti mismo: ¿QUIEN SALIÓ GANANDO? :) Saludos!!!

Anónimo dijo...

Que hueva dan los fans de Cyndi Lauper, casi como Cyndi Lauper misma. Mucho hacemos hablando de ella a pesar de que es absolutamente irrelevante- Tan es así que hace poco olvidó las letras del himno nacional gringo y NADIE hizo gran escándalo al respecto porque a nadie le interesa. Sabían que ella ni siquiera compuso sus canciones más populares, Girls Just Want To Have Fun y True Colors? Y que hace milenios no tiene una canción exitosa?

La última fue I drove all night, quizas, que por cierto tampoco escribió?

En serio, dejen en paz de Madonna. Si son tan fans por que dejaron fracasar todos los proyectos de Cyndi desde 1989?

El vivo (Madonna) al gozo y el muerto (Cyndi) al pozo

Anónimo dijo...

Whitney, que cantaba 10 millones de veces mejor que Madonna y Cyndi Lauper juntas también está acabadísima.

Anónimo dijo...

que raro que aun haya fans de cindy lauper, y aún no acepten después de tantos años... yo creo que no van aprender nunca... ya son muchos lustro desde entonces... y por los demás fans de otras divas, diría que la mayoria de las divas han decaído por una u otra razón fácil de explicar... mientras que madonna no ha decaido porque ella en lugar de mejor o empeorar en su estilo de cantar, más bien ha optado por buscar nuevas formas para interpretar sus canciones, cosa que no hace whitney, mariah, y celine... ya que sus canciones más clásicas son de potencia y pues ya no dan el tono, ni la coloratura y mucho menos el nivel que las hizo famosas, así que sería bueno que si tienes un video de sus presentaciones en vivo de los 90´s los guardes muy bien porque en eso van a quedar esas divas, en solo recuerdos.
Mientras que madonna, siempre será un imán en el escenario porque jamás dirá la gente que ya perdio la voz o que sus bailes son muy de viejos, porque nunca ha sido la mejor voz, ni la mejor bailarina.

David352009 dijo...

@Anónimo: Bien dicho :) Realmente me gustan Cyndi, Mariah, Whitney, lo que pasa es que a sus fans les fascina el pleito. La verdad, Madonna es única!!

Artículos relacionados