miércoles, 14 de noviembre de 2012

Madonna baila "Gangnam Style"... ¿Ustedes qué piensan?



Como buen fan, siempre he dicho: "al que no le guste Madonna, a ella no le desvelará tu opinión", pero en esta ocasión me toca estar del otro lado del jardón.

Todas las opiniones son bienvenidas, y he aquí lo bueno y malo, respecto al invitado de Madonna en su concierto de New York este 13 de Noviembre:

LO MALO: invirtiendo el orden de las noticias, Madonna no tiene necesidad de colgarse de ninguno de estos artistas de moda, totalmente pasajeros, triunfadores de YouTube y generadores de 1,2,3,4 ó 5 éxitos como Psy, Lady Gaga, Justin Bieber, etc. etc. 

Punto a desfavor en cuanto a credibilidad artística... ¡Es momento de solicitar duetos con gente divertida, pero que en verdad valga la pena! Pero, aquí viene la segunda parte:

LO BUENO: en 30 días ni quien se acuerde de este momento y sólo pasará a ser el "macarenazo" en la carrera de Madonna, cerrando el año con el tour más exitoso del 2012.

Los resultados que probablemente obtenga el MDNA Tour prueban el punto de que sus logros  no rompedores de sus propios récords, siguen estando por encima del estándar de la competencia. En otras palabras, la gira no romperá las marcas del S&S Tour, pero aún así se coronaría como la más exitosa del 2012, y probablemente quede entre las tres más exitosas por mujeres (entre el S&S y la de Celine Dion).

Por favor, ¡no hagan caso de notas inventadas de fans desocupados, clamando que Billboard ha coronado a no sé qué gira como la mejor del 2012!... Ni el photoshop les salió bien, en verdad.

Volviendo al tema, ¿qué opinan del MDNA Gangnam Style? Aquí les dejo el video de Madonna con Psy que ya todos vieron, y a continuación mi versión favorita de esta canción... :D. ¡Habría sido mejor que saliera la Marina de USA junto a Madonna y el cantante coreano! (mi humilde opinión)

Fotografía: blogonthelist




5 comentarios:

alejandro dijo...

Madonna lleva ya muchos meses de gira y sabe que este estilo de música es lo que se lleva ahora. Quería poner un toque divertido en ese día.
Siempre está el estilo Madonna, ese nunca perecerá.

Anónimo dijo...

Me parece divertido lo que hizo madonna, rompiò su acostumbrada directriz en sus shows... que van a pie de la letra, paso a paso, y sin ninguna modificaciòn... cosa distinta en este tour... ojalà que siga asì madonna y pronto veamos sorpresas en las presentaciones que le quedan en su mdna tour.
Es raro que no vaya a romper el record de S&S tour... me pregunto si harà una segunda parte para el año 2013, puesto que le faltò australia, japon, corea, china, india y repetir varias presentaciones en Londres donde si se abre 10 fechas, las 10 las vende.

Anónimo dijo...

jaja no no Madonna no! cree que tiene la edad de Rocco o se ve cool pero más bien está arruinando su legado. ¿de plano está tan desesperada por titulares para juntarse con ese freak?, ewww!

David352009 dijo...

@ Crazy4Madonna Venezuela: Por nada!! Y a todos ustedes gracias por los comentarios, opiniones y sugerencias

Anónimo dijo...

Madonna es una persona profunda, tanto en lo espiritual como en la forma de hacer negocio con su carrera, asì que supongo que si ella siente bien hacer dueto o duo, o juntarse una noche hasta con el mismo justin bieber, es porque eso tiene un significado... y si està desesperada no creo que le importe el ruido que haga la gente, al final ella es la que disfruta todo completamente...gracias

Artículos relacionados