martes, 25 de enero de 2011

"EXPOSED" SEGUNDA PARTE

Link: Xposed 21

Link: Xposed 22

Segunda parte del Especial "Exposed" de Vh1, dividido en dos videos.

Quiero hacer una aclaración: Nunca fue intención de ofender a nadie el texto del artículo anterior, aunque es inevitable que los fans de Michael, Mariah, Shakira, etc. puedan sentirse aludidos. Sin embargo, hay algo que me llama la atención en internet: todo mundo piensa y pensamos nuestra opinión personal refleja siempre la realidad exactamente, o peor aún, que la crea instantáneamente. 

Les pongo ejemplos: en YouTube diario hay cientos de miles de comentarios como "el nuevo disco de x, y, z es infinitamente superior a cualquiera de Madonna" (¿De acuerdo a quién? ¿A la persona que escribe?). Recientemente me toca leer de un aguerrido fan de Michael Jackson: "A nadie le importa el tan sonado "éxito" de Madonna. Es una persona totalmente intrascendente. Jamás estuvo, estará ni está a la altura de Michael Jackson". Lean de nuevo: ¿se puede tomar en serio como una opinión inteligente y objetiva algo como esto? ¡Por supuesto que no!

Al respecto, próximamente un video homenaje a una importante lista que la revista Billboard emitió para el 50 aniversario del Hot 100 (en el 2008). Veamos qué sucede, aunque seguramente muchos de uds. ya conocen dicha información.

Todos perdemos la objetividad en algún momento, pero realmente cada gran figura pop tiene su momento, lugar y talentos. Sería ridículo pedirle a Susan Boyle que bailara cuando Shakira, cuando su talento principal es cantar como canta, o a Shakira pedirle grabe música parecida a la de Mariah Carey, cuando su estilo y talento es otro completamente. O en este contexto, lamentarse que Madonna no tiene la voz de Whitney Houston, siendo que aún así es una excelente artista, creadora, bailarina y compositora, y a la vez Whitney con todo y sus problemas personales,  es la mejor voz de su generación.

Dicho lo anterior, pero siguiendo con el tema, voten en la más reciente encuesta en la página: La rival más fuerte que ha tenido Madonna. Ojo: pusimos a las estrellas Pop, Rock, Country y R&B más exitosas -a nivel MUNDIAL- que surgieron desde 1982 (año donde Madonna lanza su primer single) a la fecha. Muchas están vigentes, muchas ya no tanto. Pero deja tu opinión y veamos que sucede! Son dos semanas y media para la encuesta.


Amor y Paz para todos!






No hay comentarios:

Artículos relacionados