domingo, 9 de enero de 2011

JON LOVITZ: "MI CARRERA COMENZÓ CON MADONNA"


Lovitz, cuya carrera como comediante se ha solidificado con el paso de los años, tuvo una madrina de lujo cuando se unió a las filas de "Saturday Night Live".

En reciente entrevista, Lovitz recuerda que Madonna fue la primer anfitriona de dicho show en su primera semana de trabajo.

En la misma entrevista Jon afirma: "Hace unos 5 años ví a Madonna y le dije: siento que mi carrera comenzó contigo, por lo que tengo un lugar especial para ti en mi corazón. A lo que ella me dice: siento lo mismo por ti!".

Sin embargo, Lovitz, quien trabajó con Madonna en la exitosa A League of Their Own recuerda lo difícil que fue filmar esta película. En sus propias palabras: "lo más pesado de la filmación fue el clima caluroso de Chicago en esa época del año, y estar con 40 actrices, todas teniendo sus periodos al mismo tiempo..." :) . El esfuerzo sin embargo valió la pena: el filme recaudó unos 130 millones de dólares a nivel mundial y es una excelente película que ahora adorna los currículos de Geena Davis, Tom Hanks, Lori Petty, Rosie O'Donnell, los propios Jon Lovitz y Madonna, y todos y cada uno de los actores y actrices participantes.

Fuente y artículo completo: Madonnarama

No hay comentarios:

Artículos relacionados