lunes, 31 de enero de 2011

REINICIAMOS LA ENCUESTA Y RECARGADA!



Esto, por las muchas sugerencias y llamados de atención que me han hecho al olvidar algunos nombres relevantes en la misma. Extendí la lista abarcando otros géneros como el Rock, Hip-Hop, Jazz Ligero , Trip-Hop y R&B y aquí están 26 nombres rivales de una u otra forma, en mayor o menor grado, de Madonna.Casos como Norah Jones o Alicia Keys no han sido tan obvios por la tremenda diferencia de géneros y el perfil discreto de cada una de ellas, pero algunos fans se sorprenderían al ver los logros comerciales de cada una de estas damas. Realmente, cada una de las 26 son buenas en sus géneros y con sus respectivos talentos, claro, guardando las distancias entre ellas mismas. Leyendas como Whitney Houston, en mi opinión ya están más allá del bien y del mal .

Esta encuesta es en parte la respuesta a los a veces insultos :) que recibo al mencionar otros nombres en algunos posts. Es lógico se ofendan los fans al tocarle a su ídolo (a). Lo que me sorprende es la tremenda falta de objetividad, conocimientos y cultura musical que tienen algunos anti-fans o detractores. He llegado a leer cosas como : "Zutana, Fulana, Mengana se hacen del baño encima de Madonna" por ponerlo en términos "elegantes". Pero ¿cuál es la realidad? La última vez que chequé, Madonna tenía aún el récord  de la Cantante Más Vendedora en la Historia de la Música Grabada (certificado por la IFPI y Guinness) y además por el Tour Solista más Exitoso en la Historia (por encima de nombres como Michael Jackson, Cher y Celine Dion, ni más ni menos). Semejantes logros no se dan por casualidad o por "vender únicamente sexo" -el argumento más gastado, desesperado y barato de sus detractores-.

Así que: ustedes elijan. La Rival Más Importante. Ya sea comercialmente, en influencia en la cultura pop, talento, etc. Ustedes tienen la palabra. Ya que recuerden: Madonna es el estándar contra el cual prácticamente cualquier otra estrella pop femenina es comparada... Y aún no surge otro nombre tan grande desde 1982. 

Pueden votar por diferentes opciones, por cierto. Todas estas estrellas de la música surgieron por lo menos desde 1983 y contando. Es decir, 100% contemporáneas de Madonna. La encuesta dura todo el mes de Febrero y ya comentaremos resultados. Ustedes lo deciden!

Una disculpa a quienes ya habían votado, pero agradeceremos nuevamente nos hagan saber su opinión y cada voto es tomado en cuenta!

Excelente inicio de semana!







1 comentario:

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Artículos relacionados