jueves, 27 de enero de 2011

LOS MEJORES DESEOS PARA NILE RODGERS



... y aunque no lea esta nota, nos unimos a las miles de  oraciones por este talentoso productor y músico, que en estos días ha lanzado un comunicado oficial en su sitio web. Nile Rodgers enfrenta una batalla con un agresivo cáncer:
 
"El 27 de octubre de 2010 descubrí que sufría un cáncer agresivo. Era como si las garras de la muerte me estuvieran comiendo por dentro. Mi biopsia mostró que tenía que tomar decisiones muy rápido. En un instante, todo en mi universo musical feliz explotó. Después de consultar con varios doctores, decidí someterme a una cirugía radical para intentar retirar el cáncer en su totalidad. Sólo se lo dije a un grupo de gente porque no quería preocupar a nadie, especialmente a mi familia en torno a las vacaciones. Hice todo lo que pude como siempre, y lo mejor que pude, hasta que llegó el día en que no pude. Mi mano perdió masa muscular y un número de cosas sucedieron. Ahora he vuelto del hospital y quiero explicar mi reciente desaparición para todo el mundo y compartir cuánto aprecio la vida, la música y a la gente”.

Nile Rodgers fue parte del legendario grupo "Chic" -Le Freak, Good Times- y productor de muchos otros hits para gente como David Bowie y Madonna, a quien produjo el  exitoso álbum  "Like A Virgin" lanzándola a la fama mundial.

Esperamos escuchar buenas noticias pronto de parte de Nile Rodgers! Y un especial gracias a un asiduo y querido lector del blog, nuestro amigo Hard Candy por informarme de esta nota!

Mientras terminaba esta nota, comenzó a escucharse en mi iTunes  la triste , pero hermosa  canción Calling all Angels (Llamando a Todos los Angeles) de Lenny Kravitz, seguida por Holiday -en vivo Girlie Show- de Madonna. Es real esto! La súplica y oración, seguida por la celebración... :)

La buena música habla por sí sola, para darnos  poderosos mensajes si estamos atentos a escucharlos.

Fuente: jenesaispop
Sitio Oficial : NileRodgers.com





No hay comentarios:

Artículos relacionados