miércoles, 23 de febrero de 2011

DON'T BE A COPYCAT, JUST BE THE QUEEN

Link: Queen of Pop Forever
 
Del reciente programa de Vh1: Princesas del Pop, y el referente inevitable a Madonna. Interesante, como siempre y mejor aún: estos expertos señalan que, no importan sólo los cambios de imagen, la música va por delante también! Chequen cuando hablan de las posibles "sucesoras" al trono del pop... En una estoy totalmente de acuerdo... en la otra... sin comentarios. No es difícil de adivinar quién de las dos, cierto? :)

2 comentarios:

cris900_3 dijo...

claro esta que la mas cercana a Madonna es Britney aunque aqui no se haga referencia a ella lo malo de Britney por asi decirlo es que no ha hecho muchos cambios de musica ni de looks siempre ha mantenido la misma linea de chica linda a sexy no ha tomado muchos riesgos en su carrera como lo ha hecho madonna o christina aunque britney si seria una excelente sucesora

Anónimo dijo...

Lo peor que puede existir para una artista más que las criticas o hechadas de madre... es la indiferencia, estoy seguro que se han de acordar más de la gente que dice no saber casi nada de ellos... por eso las diferencias entre artistas es el mismo gusto de saber de ellas... a veces queremos saber mas de uno o el otro...pero todas nos dan a ganar al poder distraernos con su musica de la vida tan pesada de a veces.

Artículos relacionados