domingo, 20 de marzo de 2011

3 DECADAS DE EXITO EN 4 MINUTOS

 
Subí este clip del tv show británico Superstars resumiendo la carrera de Madonna, porque sé les va a gustar. Noten al principio que citan a Joni Mitchell y su opinión derogativa de Madonna (la cual ya habíamos comentado en "Los Detractores Famosos de Madonna"); lo curioso es que en el programa lo citan como un cumplido a Madonna! En fin, ambas me siguen pareciendo geniales, Madonna y Mitchell; claro, Madonna en cuestión de éxito no tiene rival.

Por otro lado, chequen el footage que vale oro, cuando en Rusia obispos católicos están destruyendo posters de Madonna, en protesta por los conciertos que daría en su gira The Confessions Tour. Jamás había visto esas escenas! Pero bueno, a pesar de la polémica por el montaje hecho para Live to Tell, no pasó a mayores.

Ya mañana es el aniversario de Like a Prayer (el álbum). Qué rápido. Por cierto, algo que me faltó agregar al artículo de Express Yourself: sí, la canción es feminista, pero creo cualquiera se puede identificar con ella y claro, no dudo Madonna la dedique de corazón a todos sus fans, independientemente de sexo, edad, raza, orientación sexual!. El mensaje es más que claro, right?

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Artículos relacionados