miércoles, 23 de marzo de 2011

ELIZABETH TAYLOR (1932-2011)


Este artículo está dedicado también a las mujeres que nos leen, a las madres, sobrinas, hermanas, novias, primas, tías y amigas de nuestros lectores, y las millones de mujeres anónimas que trabajan día a día de sol a sol, a mi madre (que adoro), mis hermanas, sobrinas y amigas.


Recientemente fue celebrado el día Internacional de La Mujer. No creo mucho en estas fechas, porque considero todos los días deben ser Día del Niño, del Amor, Amistad, Mujer, Hombre, etc. En aquél entonces no pude subir un video muy bueno donde mencionaban a Madonna junto a otras mujeres famosas y célebrees, se me pasó totalmente la grabación DOS VECES en la cadena donde lo transmitieron. 
El  día de hoy Elizabeth Taylor fallece por problemas cardiacos., hablando de mujeres célebres. Pero,  de hecho, Elizabeth siempre tuvo muchos problemas de salud, y creo tuvo récord de visitas al médico, desafortunadamente. 


Más allá, Elizabeth Taylor es ya una leyenda del cine. Ganadora de dos premios Oscar, bella en extremo, con errores y virtudes como todos. Especialmente notable su trabajo en recaudar fondos y hacer conciencia respecto y para investigar y erradicar la epidemia del sida. Elizabeth compartió con Madonna la pasión e interés por el estudio del Cábala, religión a la que ella también pertenecía y apoyó mucho al centro del Cábala en Los Angeles. Les recomiendo varios de sus clásicos, tales como "Gigante" o " La Ultima Vez que Ví Paris". Siempre fue una presencia con excelente gusto, gran elegancia y enorme clase. En pocas palabras: como ya no hay estrellas ahora, prácticamente, o muy contadas.


Elizabeth entra en la inmortalidad, y su nombre permanece por siempre. Aquí tienen el emotivo discurso de Madonna en el merecido homenaje para Taylor en 1996. Pueden notar a Michael Jackson en el video también. No todos los días vemos a tres leyendas en el mismo recinto!

¿Por qué de la dedicatoria? Porque hay mujeres que marcan una época. Y cada persona, cada hombre o mujer hace una diferencia enorme día a día, aún sin saberlo, siendo o no famoso, con sus ideas, actitudes y sueños. Madonna, de quien aún tenemos la fortuna de tenerla, es una muestra de ello; por su parte, Elizabeth es ya una de las mujeres más influyentes y famosas de la historia.

Elizabeth Taylor vive por siempre.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa se ve madonna... espero un día alguien tan grande le dedique unas palabras así de sinceras... sin anteponer que es la reyna de ésto, o la romperecords de áquello, sino porque siempre ha querido mostrar su arte y revolucionar las ideas

David352009 dijo...

@Anónimo en "Elizabeth Taylor": Así es... Se ve súper, y no dudo será igual de recordada que Taylor y tantas otras leyendas. De hecho creo Madonna es una leyenda viviente a los 52 años...

Artículos relacionados