martes, 15 de marzo de 2011

LADY WHO?? (Actualización a Diciembre 2011)

Originalmente pensaba eliminar este post, ya que muchos trolls sin criterio, seguidores del señor Gaga en su mayoría son atraidos por este artículo, pretendiendo hacer perder el tiempo a los demás... 

Me quedé pensando...  ¿A quién le interesa si esta cantante, popular en el 2008 - 2010 le rindió homenaje o no a Madonna o se burló de ella? La nota por sí sola ha caducado.


Todo queda resumido es una sola frase: Lady Who ?

Sean felices ;)

10 comentarios:

cris900_3 dijo...

para mi gaga se me ha hecho asquerosa asi de sencillo, ademas de que gaga esta bien fea antes era pasable pero con sus incrustaciones faciales se ve del asco y no me gusta insultar pero se parece a la Señorita Laura Bozzo de hecho Laura hasta mas bonita es...

Alejandro dijo...

Tengo que admitir que la musica de Gaga es pegajosa! Pero.. no tiene NADA de talento!!!! Sus letras.. "Popopoker face" "ramarama roma roma" y lo peor -.- hacer canciones de telefonos! jajaja! No sabe bailar, lo unico que hace es tocar el piano y plagiar a Madonna!!!!!!!!!! Para mi.. ella es lo mismo que Gwen Stefani, que le decian la nueva Madonna.. y ya nadie se acuerda de ella

punky_11 dijo...

cálmense!!!
tiene los dientes así y llora por que se burlaban de ella en ella primaria por sus dientes por eso lo puso por que la canción es del respeto a los demás!!

infórmense primero ¬¬

David352009 dijo...

Gracias a todos por sus opiniones, a favor y no tan a favor pero todas se agradecen...

Anónimo dijo...

PARA MI LADY GAGA ES COMO TU SABES DAVID, LO QUE FUE CADA ARTISTA COMPETIDORA DE MADONNA EN SU EPOCA, QUE LLEGABAN CON TODO Y SIN TITUBEAR, Y ME PARECE QUE LOS CICLOS DE LA MUSICA SON ASI, PORQUE SINO SERIAN MUY ABURRIDOS, ENTONCES DEBEMOS DAR GRACIAS QUE HAYA UNA LADY GAGA Y HAGA TODO LO QUE PUEDA HACER... PORQUE LA QUE SIGUE...ESA ...ESA MERA, SERA OTRA HISTORIA.
ATTE YICCO HUSH

David352009 dijo...

@Yicco Hush: exacto mi chavo... Creo Lady Gaga es la competencia del momento. Ya para lograr lo que ha hecho Madonna está en chino... veremos que pasa dentro de 5 años cuando le surja a Madonna otra competidora, y las de ahora ya estén medio olvidadas. Bueno, todo puede pasar!

Anónimo dijo...

Sinceramente nunca me gusto nada esa tipa, solo me intereso paparazzi de su anterior album, pero parece tartamuda y en todas las canciones es lo mismo. ok con repetir un coro pero ella ya parece trabada. Me gusta tu blog, david ^^ creo que en like a prayer (el video) es donde mas linda sale . queda supermamasita con esos rizos y el cabello negro *¬*

David352009 dijo...

@Anonimo en: "Lady Gaga y sus dientes...": gracias por el comment! Me da gusto que te agrade el blog y coincido contigo mi chavo: El look de Like a Prayer es hermoso realmente... :)

Anónimo dijo...

Yo soy una fan de Lady Gaga. No little monster, pero si fan. Me gustan más o menos todas sus canciones, son pegajosas y suenan muy bien. Algunos de sus videos me gustan, y otros los adoro cómo BAD ROMANCE. Pero Born This Way me pareció asqueroso, el video, sinceramente. Estoy de acuerdo en algunos de tus puntos, pero hay muchos en los cuales te deberias informar más para hablar de ellos.
suerte con tu blog!:)
por cierto no tengo novio;)

David352009 dijo...

@Anónimo... Gracias... coincido contigo, el video de BTW es ... bueno,realmente no tiene mayor relevancia para comentarlo de nuevo. Por otra parte ¿De cuáles puntos hablas? ¿Puedes citarlos y poner las fuentes también?

Artículos relacionados