sábado, 12 de marzo de 2011

ELSIE MAE FORTIN FALLECE A LOS 99 AÑOS DE EDAD

Elsie Mae Fortin, abuela paterna de Madonna fallece en un centro de cuidado en Michigan, 3 meses antes de cumplir un siglo de edad.

Fortin ayudó a criar a Madonna luego que la madre de ella muriera de cáncer en 1963.

Liz Rosenberg, representante de Madonna declaró: "Lo sentimos pero Madonna no platicará con la prensa respecto a su abuela. Es un asunto totalmente privado". Al respecto, se sabe que Madonna voló a Michigan para el funeral privado de la señora.

Bueno, estamos seguros la señora tuvo una gran y tranquila vida, y sabemos Madonna siempre estaba al pendiente de ella. Podemos notar también que probablemente de allí herede Madonna su extraordinaria longevidad, notoria desde estos primeros   52 años. Y 99 son muchos, muchos años de vida!

Nuestros mejores deseos como siempre a la Reina del Pop y su familia. Exacto: tal vez no lean este artículo, pero nuestra energía y cariño siempre están presentes.

Aprovecho también para pedirles nos unamos  a las oraciones y peticiones en todo el planeta por Japón. Realmente fue terrible esta tragedia, y confiamos toda la ayuda llegue lo antes posible. Vamos a ver las formas de ayudar, material y no materialmente. Ambas son importantes!

El mejor de los fines de semana para todos ustedes! Se les quiere ...

Fuente: wenn

No hay comentarios:

Artículos relacionados