domingo, 12 de septiembre de 2010

RECORDANDO LOS MTV AWARDS 2009



Hoy se transmiten en vivo los premios MTV 2010 a partir de las 5 p.m. hora de Los Angeles, 8 p.m. hora de Nueva York, 7 p.m. hora de México D.F. En la entrega del 2009, Madonna abrió el show con un discurso en homenaje a Michael Jackson. No podía pasar sin controversia, debido a las veces que Madonna comparó aspectos de su vida con aquellos similares a la de Michael. Pero después de todo, sus carreras tienen el mismo nivel de fama, éxito y logro. Esto, a pesar de la fanática opinión de muchos seguidores de Michael Jackson, quienes se refieren a él como un "profeta", "mesías" y "lo más cercano a Dios/Jesús" que pueda existir. No estoy bromeando, me ha tocado más de una vez leer y escuchar cosas como estas.

Independientemente de esto, Madonna ofreció uno de los mejores discursos que haya escuchado en mi vida: sincero, educado, emocional, acertado. Y efectivamente, todos pudimos darnos cuenta una vez más de la grandeza de artista que fue Michael Jackson, y cómo tanto talento se fue perdiendo en medio de grotescos escándalos y controversias. Me encanta cuando Madonna dice: "Sé lo que se siente caminar en la calle y sentir que el mundo entero está contra ti..." Y vaya que lo sabe! ¿Recuerdan la era Sex entre otras cosas?

Otra gran frase de Madonna: "Y cuando careces de algo, se vuelve una obsesión en tu vida". Así que este domingo, además de recordar este fenomenal momento de los MTV Awards 2009 y disfrutar de la entrega del 2010, les deseo que se "obsesionen" con amarse a sí mismos, y con atraer lo mejor de lo mejor a sus vidas y a las de sus seres queridos.

Larga vida a Madonna & Michael, Reyes del Pop por siempre!

No hay comentarios:

Artículos relacionados