jueves, 28 de abril de 2011

CHRISTINA EXPLICA SU HOMENAJE A MADONNA



 


Pienso y creo Christina Aguilera no es una princesa "wannabe" ni nada por el estilo. De hecho cuando ella surgió fue la primera vez que mujeres tan jóvenes (principalmente las dos princesas poperas, Xtina & Britney)  le dieron la batalla a cantantes 20 años más grandes que ellas. Y Christina tiene una carrera aún corta, pero sólida, a pesar de los no buenos resultados de Bionic. Ha grabado pop, tecno, jazz, blues, dance, y bueno, considero es una persona inteligente y talentosa.

Pero bueno, acabo de seleccionar este mini clip del especial de Vh1 "On The Record" , donde Aguilera es cuestionada sobre el video de  Not Myself Tonight y sus referencias a Madonna, y me gustó su honestidad acerca del tema. Así como Madonna rindió tributo a sus ídolos Marilyn Monroe, Jean Harlow o Mae West al principio de su carrera, estas chicas bellas, sexys y talentosas rinden tributo a Madonna.
 
Pero OJO: hay una enorme diferencia entre un tributo y un plagio! Además, no se escucharía ridícula Christina diciendo: "no, no, de ninguna manera, no hay referencias a Madonna! Es más: mi video es un homenaje a JANET JACKSON!!!" :) Y no se enojen Gaga fans: Bad Romance, Telephone y sobre todo So Happy I Could Die son rolas que me encantan, de corazón! Sólo espero que Lady Gaga sea más original y honesta, porque a final de cuentas tiene el talento para ser ella misma!

Feliz Jueves a todos!


Copyright: Vh1/Viacom.

Videos tu.tv

4 comentarios:

Romén dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que Lady Gaga tiene un inmenso potencial, pero hay que reconocer que sin Madonna ni Britney, Xtina o Gaga hubieran existido como tales. Por cierto te recomendaria que pusieras un link con "candy station", supongo que la conocerás. Es la radio oficial de Madonna, 24h seguidas de ella todos los días. Siempre que puedo la escucho, también es fácilmente descargable. Saludos.

David352009 dijo...

@Romén: gracias!! Estoy de acuerdo, Madonna ha sido un parteaguas para todas estas chicas, definitivo... voy a checar la estación y pondré el link sin duda alguna! Muchas gracias por la recomendación! :)

Martin dijo...

Gracias por poner ese video! si la historia hubiese sido diferente estaria seguro que hoy por hoy Christina seria la heredera indiscutida al trono de reina. Pero bueno igual asi con su carrera es la que yo considero se asemeja mas a Madonna y aun asi no entiendo porque britney es considerada la sucesora si Christina es la que mas referencias tiene a Madonna. Las dos cambian su imagen constantemente, las dos cambian en cada album su sonido, son mujeres de caracter fuerte, son feministas y son sexualmente libres. Amo a estas dos mujeres por igual.

David352009 dijo...

@Martin: Asi es Martin, aunque creo nada está 100% escrito eh. Me refiero a que lo que más está sonando ahorita, puede estar en el olvido dentro de 1 ó 2 años... nunca se sabe. A Madonna la han dado por desaparecida unas 6 veces mínimo, incluso cuando sacó el disco de Like a Prayer jaja... sólamente porque Paula Abdul estaba vendiendo más discos! Creo Christina seguirá cimentando su carrera y sorprendiendo con nuevos éxitos. Acuérdate de mí cuando eso suceda eh!

Artículos relacionados