lunes, 18 de abril de 2011

"PAPER BAG ARTISTS" RINDE TRIBUTO A 'TRUE BLUE'




La disquera independiente Paper Bag Records rinde tributo a uno de los discos más exitosos de todos los tiempos: True Blue, en su ya casi 25avo. aniversario. El track list quedaría como sigue:

Woodhands – Papa Don’t Preach
Young Galaxy – Open Your Heart
The Acorn – White Heat
The Rural Alberta Advantage – Live To Tell (We’re Scared Version)
PS I Love You – Where’s The Party
Winter Gloves – True Blue
Laura Barrett – La Isla Bonita
Born Ruffians – Jimmy Jimmy
You Say Party – Love Makes The World Go Round


True Blue es uno de los dos discos por solistas femeninas más vendido de los 80's (el otro es el álbum debut de Whitney Houston -1985-) y es también el álbum de estudio más exitoso de Madonna. La consolidó totalmente y analicemos algo interesante: cuando a la mayoría de las "competencias" de Madonna en todo este tiempo las coronan "reinas" al primer disco, es a partir del tercero, cuarto, quinto, etc. que realmente se define quién se queda y quien se va. Y para Madonna su tercer disco fue una exitosa prueba superada. Luego tendría todo tipo de éxitos y en ocasiones altibajos, pero con una carrera siempre consistente.

El link oficial para descargar el álbum es este pero si prefieren escucharlo primero, vayan a esta página.

Espero sus opiniones jóvenes! Por cierto, gracias por las mismas, nunca me canso de agradecer; únicamente serán baneadas y reportadas como spam aquellas que sean racistas, homofóbicas o inciten a pleitos sin sentido. Para eso está YouTube niños amargados (ya saben a quiénes me refiero, afortunadamente son los menos), así que váyanse para allá! Jaja... pero en general, gracias  a todos por sus comentarios y buenos deseos!

Feliz inicio de semana!


Fuente: madonnarama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DISCO MAS EXISTOSO DE MADONNA, SIN SER EL MAS FAMOSO O CONTROVERSIAL, SIN DUDA MUY MENOSPRECIADO Y JAMAS INVOLUCRADO EN LAS LISTAS DE LOS MEJORES DISCOS... AUNQUE PARA MI EL MEJOR DISCO DE MADONNA HABLANDO FUERA DE SENTIMIENTOS PERSONALES ES EL RAY OF LIGHT, EL MEJOR PRODUCIDO Y EL QUE MAS ME LLEGA, DE HECHO ESTE DISCO Y I´M BREATHLESS SON MIS FAVORITOS, AUNQUE ESTE ULTIMO NO SEA CONSIDERADO EN PRODUCCION ALGO GRANDIOSO. ATTE YICO

Artículos relacionados