jueves, 21 de abril de 2011

THE OSBOURNES VS. PIERS MORGAN

Sin más ni más, transcripción del video que ven arriba, entrevista del fatídico y frustrado Piers Morgan a Kelly y Sharon Osbourne tocando el tema 'Madonna':

Piers Morgan: Esta es Kelly y su cover de "Papa Don't Preach" (en la pantalla) y es lo más cerca que Madonna estará en este show, porqué lo he prohibido, como lo he aclarado antes. Me parece alguien sumamente irritante. A ti te gusta, verdad?

Kelly Osbourne: Sí, me gusta, me gusta mucho. A ti no te cae bien únicamente porque no conseguiste lo que querías.

Sharon Osbourne: Kelly, cuando crecía, idolatraba a Madonna.
 
Kelly: Mucho... quería ser Madonna, el pelo rizado, ponerme cientos de brazaletes. Me encantaba todo su look. No sé, era un gran ícono y lo sigue siendo para mí.

Morgan: Esto es lo que encuentro molesto, entre otras cosas. Ella siempre pregonó de proteger a los niños y todo eso. Y cuando Lourdes cumple 14... tiene ya su línea de ropa y es presentada como una gran celebridad.
 
Kelly: Tengo que pararte en seco y hacerte saber algo. Esto es porque Lourdes quiere hacerlo, no  Madonna.
 
Morgan: Creo que es un punto muy interesante para un padre. Es una decisión que tú obviamente tomaste en el show (The Osbournes). Madonna está haciendo lo mismo. Está tomando una decisión para la que un menor, en este caso Lourdes, no está capacitado legalmente.
 
Kelly: Lourdes fue a la escuela el día de la sesión fotográfica, y no llegó a la sesión hasta después que cumpliera con sus labores escolares. Pienso que para Madonna, basándome en el corto tiempo que pasé con ella, su hija tiene que ir a la escuela y todo lo demás viene después.
 
Morgan: Pero hacer de tu hija una celebridad a los 14...
 
Kelly: Ella no la "hizo". Es la hija de Madonna!

Sharon: Ella nació siendo una celebridad, Piers.
 
Kelly: A tí no te cae bien, así que detente ahí. Pero si la vas a odiar por eso, tendrías que odiar a mi mamá también por lo mismo...
 
Morgan: No, porque pienso que tu madre es más directa y sincera.
 
Sharon: Nunca dije que no te dejaría ver televisión o leer revistas o cualquiera de esas cosas. Tú fuiste como "enchufada" a la cultura pop.
 
Kelly: Bueno, tengo que decir que Lourdes es una de las más educadas, inteligentes y completas chicas que he conocido en mi via entera... En toda mi vida.

Sharon: Y muy, muy hermosa también.

Morgan: ¿En serio? Entonces quizás hay aún esperanza para esa familia.
 
Kelly: E increíblemente normal.
Morgan: En serio?

Kelly: Sí.
Morgan: Bien educada piensas tú?

Kelly: Sí. Ella es una muy buena madre, por lo que pude darme cuenta.

¿Opiniones? Bueno realmente, esta persona Piers Morgan nunca me pareció nadie llamativo o interesante para comentar al respecto hasta que comenzó a utilizar el nombre de Madonna para hacerse publicidad directamente. Tengo entendido hace años fue 'maltratado' por el equipo de Madonna en un lugar de trabajo (se agradece la información lectores, si pueden comentarla y citarla) y de ahí se originó el odio contra Madonna.

Lo que me parece INCREIBLE del señor, son dos cosas: una, que alguien reemplazando al legendario Larry King,  públicamente se enfrasque en chismes, pleitos, cual vulgar usuario peleonero de YouTube (me incluyo por supuesto) y dos... que el señor tenga 46 años y parezca el tío abandonado de Madonna! :) ¿Ustedes qué opinan Madonna fans?

Aprovecho para desearles el mejor de los descansos en estos días de vacaciones. Pásensela bien y para quienes sean muy creyentes, a guardar los días y recordar  por qué se celebran simbólicamente estos días, verdad? Un saludo para todos!



Transcripción original: Madonnarama








1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya! yo ya había visto a este señor en un programa de la sony, de elegir gente que hace cosas intrépidas... y había leído de una persona que no quería a madonna en su show, pero jamás pensé que fuera él. Creo que le está haciendo un favor a madonna por la controversia... cool!!!!

Artículos relacionados