viernes, 15 de abril de 2011

MADONNA Y LEO GIAMANI: LA FANTASIA SE HIZO 'REALIDAD'! :)



Citándome a mí mismo, en el artículo anterior de Madonna & Giamani: aunque Madonna es bastante discreta ahora,  su etapa de ícono sexual está grabada en el inconsciente colectivo para siempre. Habría sido genial que Leo Giamani, el astro para adultos más famoso del último lustro, hubiera nacido 15 años atrás para haber sin duda alguna captado la atención de Madonna al realizar Sex. El siguiente video montaje de Erotica, Justify My Love y algunas escenas muy softcore de la estrella del cine gay-hardcore es un "quisiera" personal, y como en esta página por supuesto celebramos la diversidad sexual, es un homenaje para la mayoría de los lectores, sean cual sean sus preferencias. Lo edité lo suficiente para que sea clasificación "R" por lo menos, y nadie salga ofendido... Pero "ofendido" es la última palabra que me viene a la mente. Disfruten del video y de la belleza de Madonna y Leo Giamani, tal vez en la única ocasión que los veremos juntos en un video.

Feliz Viernes para todos!



9 comentarios:

cris900_3 dijo...

mmmmmm jajaja

David352009 dijo...

@cris900_3: ;) jaja... Sorry Cris, no puedo subir la versión explicita ya sabes, por las google reglas jaja... Pero a poco no quedó padre??

cris900_3 dijo...

si te quedo bien, neta me tienes que explicar mas cosas acerca de el que no sepa o enviarme un url del video original juju

Anónimo dijo...

No guta a_a

David352009 dijo...

@Anónimo: ¿Por qué no? :) jaja bueno, se aceptan todas opiniones eh! Me interesa leerlas!

Anónimo dijo...

que buen video... está como quiere el leoncito, vaya en algun momento me olvide de madonna jajajajja

Anónimo dijo...

WOW que rico jajaja

Anónimo dijo...

preciosa musica

Anónimo dijo...

preciosa musica

Artículos relacionados