martes, 31 de mayo de 2011

Dolly Parton quiere con Madonna

La legendaria cantante country Dolly Parton quiere hacer un dueto con Madonna. Ha declarado en fecha reciente a The Sunday Times :  
"Me encantaría hacer un dueto con Madonna, pero ella nunca me lo pidió".

"Un dueto con Madonna o Gaga sería perfecto. Soy tan extravagante como ellas son. Fuí estrafalaria antes que ellas lo fueran."

Dolly no está equivocada: a la mujer siempre le ha valido la opinión ajena en cuanto a sus atuendos, modales, cirugías plásticas, y sin embargo eso no le impidió tener una de las más exitosas carreras en el género country. Ella, Shania Twain y Reba McEntire son ya punto y aparte, al igual que Madonna es en el pop.


Terminamos Mayo y gracias por el apoyo, visitas y comentarios. Vienen muchas más cosas, espero les agraden. Y el que diga que el tiempo está pasando más rápido, no sé si tiene o no razón. Este mes se me fue en parte lento y en parte rapidísimo. Lento porque han pasado tantas cosas tan buenas que me he dado el chance de disfrutarlas al máximo. Y rápido por exactamente la misma razón.... No puedo creer ese artículo de Sinéad O'Connor lo haya escrito hace menos de 30 días...  me parecen meses ya... en fin: calidad de tiempo, no cantidad!

El mejor mes de Junio para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero no se enojen los fans de whitney pero esta señora le dió su mayor éxito triunfal de toda la historia a esta mujer, y en verdad le damos las gracias por tan hermosa balada y a los angeles por llevarsela a whitney para ser cantada... muaaaaa
pero este reportaje es sobre dolly y madonna, pues la verdad no se me antoja, pero igual podria hacer una version remix de alguna cancion madonna con ella para entrar un poco al mercado del centro de norteamerica ajua cowboys!!!

Artículos relacionados