domingo, 15 de mayo de 2011

Salma Hayek acerca de hilos dentales y Madonna

Mi paisana Salma Hayek, quien es un regalo a la vista, recién promocionaba esta semana su reciente filme en Cannes, The Cat's Meow con Antonio Banderas. La periodista Meredith Vieira la entrevistó para The Today Show, y Salma hizo una declaración que puede ofender a muchas, muchas mujeres:


"Estaba comentando que había una mujer en la playa luciendo un g-string (tanga de hilo dental) y creo las mujeres de más de 50 no deberían usar semejantes prendas."


Luego, Salma se retractó:


"Por cierto, creo hay mujeres de 50 que lucirían hot en una tanga, por ejemplo, Madonna, se vería súper caliente en esa playa, pero esta señora que ví definitivamente no. Me retracto, si tienes 60 por ejemplo, tal vez aún puedas ponerte algo así en la playa. Si puedes trabajarlo, hazlo!."

Ambas, Madonna y Hayek se verían y se ven geniales en casi cualquier prenda! :) 


Fuente: thetimesofindia

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA SON 52 AÑOS... WOWWW Y YO LLEGARE A ESA EDAD

Artículos relacionados