domingo, 29 de mayo de 2011

Madonna: más estricta que nunca

En ocasiones subo a la página notas que ya tienen días, como esta que ya es de hace una semana pero que me parece interesante comentarlas. Según la página showbizpy, Madonna no le suelta el dinero fácilmente a su hija Lourdes. La reina del pop tiene una fortuna estimada de entre 500-550 millones de dólares y aún así hace que Lola ¡trabaje para ganarse su nuevo teléfono inteligente!

Entre esas labores, se incluyen hacer pequeños mandados y arreglar perfectamente su habitación. De esa forma se hace el intercambio: buena conducta, amabilidad y docilidad y el teléfono está concedido! Un fuente no identificada dijo al periódico británico Sunday Mirror que Madonna "quiere que sus hijos aprecien el valor del dinero, y el cómo ganarte las cosas hace que las aprecies aún más." De acuerdo.

Madonna está educando a sus niños en una manera diametralmente opuesta a cómo ella creció. Por otro lado, siempre está la duda acerca de qué dirán Lourdes o Rocco cuando vean el libro Sex de su mamá, si no es que ya lo han visto. Pero parecen tan libres, inteligentes y bien educados que probablemente sólo lo verán como una parte de su carrera, otro más de sus alter-egos, sin traumarse como lo hizo la mitad del planeta -y lo siguen haciendo algunos- 19 años atrás.

Aprovecho para agradecer sus comentarios, y creánme: no me gusta provocar pleitos :) . Una vez más: mis respetos a Cyndi Lauper, esto por la reciente polémica desatada por ese tema. Pero bueno, ya expuse mis argumentos. 

Por otro lado quería aclararles algo. En algunos artículos he puesto la frase "quiero hacerlos pensar" o "espero hacerlos pensar". Respecto a ello, aclaro que no la escribo con el significado de  "yo soy muy inteligente y ustedes no tanto." Eso sería una verdadera tontería. En estos días que he ampliado mi mente un poco al escribir de otros temas, he aprendido a respetar mucho más los puntos de vista ajenos, aunque haya ocasiones que la gente es tan... digamos cerrada de mente que no hay mucho por hacer.

Por lo tanto, cuando he puesto "quiero hacerlos pensar" lo que intento decir es "espero se identifiquen con mi idea, y la reciban con ojos, oídos y corazón abiertos, antes de criticarla." Quería aclararlo, y al respecto pronto estoy subiendo unos artículos que no quería, por lo íntimos que son en cuestión ideológica, pero me atreveré a hacerlo. Claro: todos tienen que ver con Madonna. No son precisamente polémicos... sólamente son muy personales.

Excelente inicio de semana y bendiciones para todos!

No hay comentarios:

Artículos relacionados