viernes, 20 de mayo de 2011

Madonna: la más elegante



Videos tu.tv

Reciente clip de Fashion Police donde hablan de Madonna y su Stella McCartney, con las bromas mordaces de Joan Rivers incluídas -ya la conocen, por eso nos gusta el programa :) -. Más tarde, fue elegida por la misma Joan como la mejor vestida de la semana. Y sí, realmente se veía muy hermosa la señora, ni cómo negarlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MADONNA SE ME AFIGUARA AHI, A LA MADONNA DE SHANGAI SURPRISE, CLARO COMO LA MAMA DE ELLA MISMA, IGUAL DE GUAPA... ME FASCINA ESE LOOK, ELLA SI QUE SABE COMO VESTIR TENIENDO LA EDAD QUE TIENE Y SIENDO UNA DIVA

Anónimo dijo...

por cierto david me había encontrado una página de puros mixes de madonna, donde ponías el click en el sencillo y te aparecía todos los mixes de esa canción y lo mejor de todo es que podías bajarlos individualmente sin tener que bajar todo el disco del sencillo, y bueno menciono ésto porque me encontre mixes de madonna que nunca habia escuchado y me dieron una nueva sensación de placer escuchar esas canciones en versiones tan rítmicas... claro hay algunas que son versiones muy largas, otras nos, pero vale la pena escucharlas... y lo malo del caso es que ya bloquearon el blog, pero alcance a bajar algunas... me encanto escuchar la versión de I´ll remember Retouched percussion mix, it´s so cool, get together jacques lu cont mix.

Me pregunto cuales serán los mejores mixes de madonna...yo supongo que es la artista con más mixes en la historia de la música

David352009 dijo...

@Anónimo No sabía del blog pero debe haber sido genial... el detalle es que todo lo que es relativo a bajar sin pagar está siendo cada vez más perseguido... Nunca he escuchado esos remixes pero me imagino que son excelentes. Madonna puede que sí sea la cantante más "remixeada" de la historia... Sabes cuál me gusta mucho? Definitivo el remix de Shep Pettibone para el video de Express Yourself (la que dura 5 minutos)... Pero tiene decenas de buenos remixes la señora!

Artículos relacionados