miércoles, 4 de mayo de 2011

LA MAS GRANDE ESTRELLA POP


Madonna, que más bien parece una atleta de 34 ó 35 años, junto a Guy Oseary en la Gala a beneficio del Institiuto de Alta Costura del Muse de Arte Metropolitano de Nueva York.



 Hace excelente pareja con el actractivo Mr. Oseary, ¿no creen ustedes? Aunque lo único que existe por décadas ya es una gran amistad y excelente relación profesional.



El perfecto final de estas bellas fotos de Madonna luciendo su espectacular Stella McCartney, es el siguiente clip, extracto de la película Simone (2002), estelarizada por Al Pacino, en donde crea a una estrella artificial, actriz y cantante. Pero el sueño del creador era que llegara a ser como dos de las más grandes de todos los tiempos: Whitney y Madonna. Claro, porque:

"No basta con ser estrella de cine... DEBES SER LA MAS GRANDE ESTRELLA POP".


Videos tu.tv












Fuente fotografías: absolutemadonna.com

copyrights video: New Line Cinema/HBO Plus Latinoamérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa madonna se ve joven, pero muy diferente, antes era muy bella y solía admirar ciertos looks donde se veia espectacular, como en las fotos que aparecen en la portada de este blog, ya que ahora madonna se ve bonita, pero como muy artificial, algo que no me llama la atención, mas que a los doñas que quieren llegar así a su edad...verdad chicas de california

Artículos relacionados