miércoles, 25 de mayo de 2011

The Re-Invention Tour aún como si hubiese sido ayer ...


Apenas ayer fue otro año de que inició el "Re-Invention" Tour, la sexta gira en la carrera de Madonna. Le guardo un especial cariño, porque es la única vez que la he visto en vivo, precisamente en esa noche de apertura. 

Quiero compartirles algo personal: hace apenas unas semanas estaba en un bache económico (vaya frase tabú!) y realmente deseaba que la gira de Madonna no se diera hasta dentro de un año para poder irla a ver, esperando claro más fácil, viniera a México como lo hizo en el Sticky. Sin adelantarme mucho, todo va mejorando bastante bien, y nuevas luces y esperanzas se vislumbran!! ¡Así que confío siga todo bien, de hecho 10 veces mejor que ahorita, y pues allí estaré con todos ustedes! 

Ufff... Hacer este tipo de confesiones es para mi casi como salir desnudo a la calle. Pasando a otro tema, aquí les dejo el artículo escrito para Impre.com acerca del RIT, espero les guste y espero sus comentarios!:


El Re-Invention Tour de Madonna luego de siete años


5 comentarios:

cris900_3 dijo...

Wow felicidades por haber ido a ese concierto. Cuando lei la reseña del enlace me emocione cuando dijeron que lo iba a sacar editado en dvd asi como el confession y el sticky porque si es asi como no, obio me lo compro. A propósito yo ya lo vi en youtube y me encanto el inicio el vídeo de The Beast Within con una atmósfera apocalíptica y terrorífica pero me encanto eso como siempre Madonna la Reina del Show que no daria por ir a un concierto de ella en fin. Informanos mas acerca del dvd si es que es cierto que saldrá.

David352009 dijo...

@criss900_3 Si!! Cris, solo a ese he ido. Mira lo irónico, que las dos veces que ha venido a mi país, México no he podido ir a verla... jaja... En fin... Mira eso de The Beast Within fue genial y haré un articulo solo de esa rola... Por otro lado nada aún del DVD... Yo creo ya nunca saldrá oficialmente :(

Romén dijo...

Mucho ánimo como todos tus problemas, mucha fuerza.

David352009 dijo...

@Romén: muchas gracias amigo!! Todo va perfecto, pero como todo, siempre hay retos que afrontar. Suena a comercial pero mientras tengamos perfecta salud, la victoria está ya asegurada... Un abrazo...

Anónimo dijo...

TODAS LAS ENTRADAS DE MADONNA EN SUS TOURS SON GENIALES, NO SE A CUAL IRLE... EL DE RE-INVENTION TOUR ES DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, CLARO ME REFIERO CUANDO SALE CANTANDO VOGUE Y HACE SUS POSES DE YOGA... DE HECHO APARTIR DE AHI HE TRATADO DE EMULAR ESOS MOVIMIENTOS DE CABEZA Y YA ME SALEN JEJEJE

Artículos relacionados