miércoles, 18 de mayo de 2011

Madonna y Oprah: dúo legendario


Una imagen vale más que mil palabras. Madonna visitó a Oprah Winfrey durante la grabación de su último programa. He aquí lo que la Reina del Pop dice al respecto:

"No es secreto que miles de personas han sido inspiradas por Oprah. Yo soy una de esas personas. Es una mujer que se hizo a base de su  propio trabajo, ha estado en la cima por 25 años y aún dando guerra, motivando a las personas a soñar en grande, trabajar duro, leer un libro, educarse, hacerte preguntas, no importa quién eres o de dónde vienes. Ha luchado por las cosas que cree, no importando si a veces la hace impopular. Es valiente y es rica en compasión. He aprendido mucho de ella."


"Espero tener la misma emoción en años venideros, para ver que yo también he hecho una diferencia. Oprah, que los siguientes capítulos sean aún mejores. Me paro enfrente tuyo en representación de los muchos a los que has ayudado y hago mis votos para tener coraje y nunca rendirnos... Nunca. Gracias por inspirarnos."

El show de Oprah Winfrey, que ha sido ridiculizado por muchos cómicos y medios por ser sólo para "señoras abandonadas" y "amas de casa desocupadas" según sus detractores, ha cambiado la vida de millones de hombres, mujeres y niños en todo el planeta, tanto por su contenido como por las obras derivadas que ha realizado Winfrey. Ambas, Madonna y Oprah considero son las mujeres más poderosas e influyentes en la histora del show biz.

Aquí se los dejo, y bueno, agrego mi pensamiento personal: es mi mayor deseo tener el mismo espíritu que el de todos los personajes que Madonna mostró en el video de "Get Stupid" en su Sticky & Sweet Tour: Bono, Nelson Mandela, La Madre Teresa, Oprah, Martin Luther King, Bob Geldof, Gandhi, John Lennon y la misma Madonna. Puede sonar tonto, porque ello implica una enorme responsabilidad; no sólamente dinero: sino ideas, energía, deseo de cambiar y ayudar,  y conciencia de amor y prosperidad. 

¿No sería el mundo un lugar mejor si más personas fuéramos una mezcla de todos ellos?



Sígueme en twiiter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SI, OPRAH Y MADONNA LLEGARON A LA CIMA CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION, SIN DUDA SON LAS SUPER INSPIRATIONS

David352009 dijo...

@Anonimo: si, definitivo... Ambas son geniales!

David352009 dijo...

@Ariadna : enlaces hechos Ariadna!

Artículos relacionados