domingo, 8 de mayo de 2011

SIGUENOS EN TWITTER!


Realmente no había utilizado gran cosa mi cuenta de Twitter, pero en vista de nuevos proyectos y para dar a conocerlos más, estoy usando la única cuenta que tengo, que será ya no tanto personal, sino en general para el seguimiento de mi trabajo en internet. Iba a abrir una para este blog, otra para otros proyectos, pero es muy desgastante y no factible por el momento, así que los invito me agreguen a @Dave73010 y ahí nos vemos también con, comentarios, sugerencias, etc. Estarán viendo los links a los artículos del blog, así como otros que iré twitteando de diversos proyectos, relacionados principalmente a música, cine, cultura pop y temas por el estilo. 

Permanentemente estarán los gadgets de twitter en el blog, para mayor facilidad. Así que, agréguenme para seguirnos mutuamente! También está ya el botón de "me gusta" de Facebook en la barra lateral izquierda. Poco a poco, haremos más grande este proyecto.

Allá nos vemos y gracias como siempre !

No hay comentarios:

Artículos relacionados