domingo, 15 de mayo de 2011

HENRY ROLLINS HABLA DE MUSICA, LUJURIA Y EL PODER DE MADONNA

Otra cita memorable de Madonna, ahora a cargo del cantante, activista, dj y conductor de radio Henry Rollins, acerca del deseo sexual mezclado con música, escrita el pasado mes de Abril. Presten atención:

"En este asunto, alguien que merece mención aparte es Madonna. Ella se arriesgó más que cualquier otra mujer que haya pisado un escenario, sin retroceder. Ella retiró el mundo del estrado. Lo hizo a su manera y continúa haciéndolo. Siempre sale ganando y por causa de ella, millones han sido inspirados."

"Cuando Madonna apareció con la hebilla de 'Boy Toy' parecía que se rendía sumisamente, lo que era de esperarse de una muchacha linda. ¡EQUIVOCACIÓN! Era de hecho una de las más fuertes revocaciones de poder  en la cultura moderna. Después de eso su fuerza llegó a ser enorme. Su agarrón de entrepierna tiene más significado que el de cualquier otro. Checa tu reloj, ella acaba de patearte el trasero tres veces."
"Gracias a esta y todas las valientes e  innovadoras personas que defendieron su verdad y su líbido, la música continúa siendo un excelente acelerador de la lujuria."

¿Alguien más que quiera agregar algo? Es precisamente por causas como esta que Madonna es amada y odiada al mismo tiempo. Como ya he expresado antes: es genial ser vista o visto como un ícono sexual y aún darte el tiempo de ser poderoso, en lugar de tener una supuesta 'alma inocente' y sin embargo morir de una sobredosis de drogas, por ejemplo, o ser auto destructivo en cualquier aspecto.

¿Pensé en voz alta? Sorry señores: vinimos al mundo para ser libres, poderosos, sanos, sexuales, felices y dentro de ello respetarnos a nosotros mismos y a los demás. 

¿Alguien quiere unirse al club de Rollins y Madonna?

1 comentario:

cris900_3 dijo...

Pues Madonna tiene las mejores canciones de sex jeje de hecho con escuchar erotica y justify my love dan ganas de hacerlo sin miedo a nada dejando atras todo tabu, creencias o prejuicios y pues creo que no solo les ha dado a las mujeres ese poder sexual, sino a todas las personas que nos da verguenza o pena hablar de ello. Esa es una de las cosas que Maddy me ha enseñado jaja. Aqui hablo mi subconsciente tambien jajaja

Artículos relacionados