viernes, 10 de junio de 2011

Madonna vs. Angelina : competencia de adopciones (retro polémica)

Un video interesante de aquél asunto de Malawi, el cual pareció ser para los medios algo más escandaloso que la guerra de Irak... En fin, aquí lo que sucedió entre Madonna y Angelina Jolie, a ver qué opinan ustedes. Lo que yo opino es que ambas son geniales en todos los sentidos!.


Videos tu.tv

5 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias a todos por los comentarios, Yicco, Los anónimos, todos en general... Al fan de Mariah, no escribo de lo que los demás me dicen, escribo lo que pienso y siento y pues deberían estar mejor comprando los discos de la señora en lugar de leer el artículo, no creen?
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

madonna versus mariah/ bueno cada quien tiene sus propios y arrolladores records, que dudo mucho alguna artista pueda alcanzar, y la competencia entre ellas digamos es en términos acumulativos porque en estilo son lo blanco y lo negro, podemos decir que son las dos divas con más records en sus haberes, y aunque han tenido sus super éxitos y sus trabajos poco reconocidos/ podría atreverme a decir que si se detienen a descansar unos dos o tres años y regresan, lo harán siempre con un buen material, aunque no se venda como en el antaño. mariah sé que le pisa a madonna varias marcas pero igual el impacto de madonna es más revolucionario y completo, además de una personalidad tan cautivadora y con un aura que sólo jesucristo/ bueno cerca cerca, porque o no señores y señoras, madonna inspira a mejorar/ mariah es dulce para los oidos y con rolas sútiles pero llegadoras/ arriba las divas

David352009 dijo...

@Anonimo : muy cierto! ambas tienen grandes logros siendo objetivos. Y buena música también.

Anónimo dijo...

No me gusta el tratamiento del tema en esos programas de chismes. Por muy primer mundo que sea, no dejan de ser vulgares revistas de espectáculo. Son niños, no accesorios. Es paternidad, no tendencia ni competitividad. Y ya!

David352009 dijo...

@Anonimo: cierto, les gusta enfrentar a estas personas para vender la nota (eso deja más tristemente).

Artículos relacionados