viernes, 17 de junio de 2011

Madonna en el especial "The History of Rock 'N' Roll"




Videos tu.tv
 
Es una lástima que en esta gran serie de Vh1 "The History Of Rock 'N' Roll", la única ocasión que mencionaron a Madonna fue para hablar de sus controversias. Pero bueno, tomemos en cuenta que el especial fue producido en 1996 y aún faltaba una importantísima etapa en la carrera de Madonna. Por ello las opiniones de las chicas de Salt 'N' Pepa en el clip, y estoy totalmente de acuerdo con lo que Boy George dice al final... Denle una checada... 

Vuelvo a hacer comercial: si alguien está interesado en ganar dinero escribiendo, contáctenme por favor, déjenme comentario o su correo y con gusto les doy la información completa. 

¡Saludos y Feliz fin de semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY PROGRAMAS DONDE SE AVOCAN MAS A UN GENERO QUE A OTRO
Y CUANDO HABLAN DE ROCK, MUY POCO HABLARAN DEL POP, Y MAS SIN EMBARGO TOCARON APENAS A MADONNA PERO SI LO VES CON DETENIMIENTO, NO ES TAN MALO QUE HAYAN HABLADO DE LA ETAPA DE JUSTIFY MY LOVE-EROTICA, PORQUE SIN DUDA MADONNA CAMBIO LAS REGLAS DEL JUEGO AL INTRODUCIR MAS UNA IMAGEN QUE LA MUSICA, QUE SIN DEMERITAR A MI ME PARECE MUY BUENO LO QUE HIZO.
YA DESPUES UNOS AÑOS MAS ADELANTE, MADONNA SE HIZO MAS UN EQUILIBRIO ENTRE LA IMAGEN Y LA MUSCIA, DE LA CUAL NO HABALRON PORQUE FUE ESE PROGRAMA EN 1996, PERO SIN DUDA HUBIERA SIDO LO OBVIO HABLAR DE LA ETAPA LIKE A VIRGIN, TRUE BLUE, LIKE A PRAYER, QUE SE SUPONE SIEMPRE LO HABLAN EN UN PROGRAMA POP, Y SE SALTAN MUCHO LA ETAPA DE EROTICA- THE GIRLIE SHOW.
MI HUMILDE OPINION

cris900_3 dijo...

Pues los rockeros tienen un gran respeto por Madonna, saben que ella rompe reglas y todo eso, una cosa David cuentame como esta eso de ganar dinero escribiendo porque a mi me gusta escribir en el internet y si gano algo que mejor no, te dejo mi correo cris900_3@hotmail.com, y pues feliz de que Madonna volvera al estudio, de hecho lei que Madonna no deberia trabajar con Will.I.Am., Pitbull, Timbaland o David Guetta ya que bueno ya sabemos porque saludos David

David352009 dijo...

@Anonimo: cierto, es una etapa importante!.... Cortaron mucho de su carrera, sería interesante hacer esa misma serie en este 2011 te imaginas? Un programa completo dedicado a Madonna!

David352009 dijo...

@Cris: un saludo!! Un gusto leerte como siempre Cris, te mando correo para explicarte con más calma, vale? Gracias por preguntar, espero te guste esta oportunidad!

Anónimo dijo...

madonna se acerca mucho más al genero rock en canciones como justify my love, que diría es su canción con más influencia de rock que todas sus rolas...ella después haría versiones rockeras de algunos hits cantados en vivo en sus tours, y bueno después de eso, creo que i,m so stupid, beautiful strangers, la version de i love new york en original... no CODF... son sus canciones con más estilo rockero, según mi opinión.

Artículos relacionados