viernes, 10 de junio de 2011

Noticias recientes de Madonna

 
¡Buenas noches o buenos días según corresponda!

Aquí les dejo las noticias más recientes de Madonna, y aprovecho para darle las gracias al novel escritor Armando Martínez por su colaboración. ¡Disfrútenlas!:






Se filtra "Burning Up" de Madonna interpretada por Britney Spears

The Jackie Boyz trabajando en el nuevo álbum de Madonna


Fuente: impre.com

3 comentarios:

psichocherry@hotmail.com dijo...

Hola !!
Tengo 17 años & como muchos de mi edad consumo musica contemporanea como Lady Gaga, Katy Perry, Ke$ha, Nicki Minaj, etc.
Pero reconosco la verdadera musica tambien, amo a Madonna ! tengo todos sus albunes (& mis amigos siempre me dicen anticuado & eso & de que Madonna ya paso)& me molesta la gente que critica u trabajo y trayectora con tan solo haver escuchado "Hung Up" & "4 Minutes". La verdad si me molesta lo que esta haciendo Lady Gaga pero qien soy yo para hablar? acepto que su musica por ser tan pegajosa me encanta, pero que al menos tenga un poco mas de originalidad, los atuendos raros ya se vieron x Bjork, Allison Goldfrapp, entre otras (que la verdad les lucen mejor).
Otro punto Britney Spears & Christina Aguilera ya son clasicos, detesto cuando la gente compara sus trabajos con los de Gaga (antes de Gaga no habia nada x lo que veo) cada una tiene su estilo (sin incluir a Gaga xD) personal & eso las hace especiales & verdaderas artistas, no un producto . Lo siento yo amo el pop no el Plastico ;D. (solo fue mi punto de vista muy humilde)
P.D.: No pongas a Kylie Minogue como la mala u.u yo amo a Kylie, siento que ella es de las pocas artistas pop que de verdad son POP & ha hecho muy buenos materiales y no cae en el escandalo de copiar ni nada como otras que yo conosco. No todo Kylie es FEVER!!! xD

David352009 dijo...

@psichocherry Right! Madonna es ya una institución y claro, hay que disfrutar de la música nueva también! a Mi también me gustan temas de todas ellas, perry, gaga, etc. Hay que disfrutar de todo en general! Gracias por el comment!! :)

Anónimo dijo...

SI ALGO EMPIEZA ABURRIR ES CUANDO UNA ARTISTA SE CUELGA DE OTRA ARTISTA PARA PODER EXPRESARSE... ESTA BIEN UNA VEZ O DOS, PERO BRITNEY YA MEJOR HUBIERAS SACADO UNA ROLA DE PAULA ABDUL, QUE YO CREO TE QUEDA MEJOR, LAS DOS APENAS TIENEN ESE TIMBRE DE VOZ QUE DEBES DECIR UHHHH LE AMPLIFICARON LA VOZ... NO ES NADA EN CONTRA DE BRITNEY, ES GENIAL PERO YA COMO QUE EMPIEZA ABURRIR QUE SOLO MADONNA MADONNA Y MADONNA, LA VAS A QUEMAR NIÑA

Artículos relacionados