martes, 14 de junio de 2011

De vuelta! Y con nuevo disco bajo el brazo!

¡Qué tal a todos! Estamos los dos de vuelta, Madonna y yo luego de unos días sin computadora. Ya pasó el susto afortunadamente y estaré de estreno en unos días más, mientras sigo aquí trabajando.

Como muchos deben saber, Guy Oseary ha confirmado en su twitter oficial que Madonna entra al estudio en Julio. No dio muchos detalles al respecto pero aquí les dejo mi artículo de la gente dice para que lo comenten, si pueden hacerme ese favor!:

 
Luego de esta nueva noticia, mucha más información seguirá surgiendo y claro ¡estamos al pendiente!
 
Los veo en el siguiente post, porque quiero comentarles algo importante.
Un saludo para todos!

 

4 comentarios:

cris900_3 dijo...

Bueno ya dias no entraba por aca y saludarte David, pero en cuanto me di cuenta que Madonna regresaba a los estudios por su 12avo album, te lo juro que grite en mi mente jajaja, al fin algo bueno que ya dias no escuchaba asi que a rezar para que todo salga excelente jeje, vamos Madonna a poner quietas a todas tus subditas jajaja y demostrarles quien manda

David352009 dijo...

@cris jaja yeees... asi es Cris ya nuevo disco, por lo menos comenzar a grabarlo en prácticamente días... esperemos sea otro éxito para Madonna!!

Anónimo dijo...

EN VERDAD ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS SU DISCO, ESPERO DIOS ME PRESTE VIDA, PORQUE EN LOS ULTIMOS DIAS SE HA MUERTO GENTE MUY ALLEGADA A MI, Y PUES NI MODO A VECES NO NOS QUEDAMOS PARA VER ESTO O EL OTRO, Y OJALA ME TOQUE ESCUCHAR EL PROXIMO DISCO DE MADONNA, VER SU PROXIMO GRAN VIDEO Y CLARO ESPERO UN TOUR AUNQUE ESTE MAS CANSADA MADONNA PARA TANTO TROTE POR EL ESCENARIO, PERO IGUAL PARA MI SERA UN DESEO CUMPLIDO VERLA OTRA VEZ COMO EL LANZAMIENTO DE ALGUIEN NUEVO EN EL MERCADO JAJAJAJ, SIEMPRE LO LOGRA, SER VARIAS ARTISTAS EN UNA SOLA... ARRIBA MADONNA

David352009 dijo...

@Anónimo: animo!!! A poner toda nuestra fe en lo mejor, que siempre hay alguien que nos ama y nos cuida... Esperemos estar todos en ese concierto, claro que sí!... Un saludo...:)

Artículos relacionados