domingo, 5 de junio de 2011

¿Madonna en Perú?

Por lo menos esto dice el periódico peruano La República. Y es que con el tremendo éxito que lograra el Beatle Paul McCartney en  Lima, los dirigentes del estadio Monumental están en platicas con Madonna y U2 para futuros conciertos.

Ok, U2 sigue de gira pero ¿Madonna? Ni siquiera ha lanzado disco al mercado; por otra parte, esto sería una esperanza en el camino, ya que sin que nadie sepamos puede la señora tener en mente ya fechas para salir de gira y claro, para que salga su álbum. Típico de Madonna. Sea como sea amigos, espero que la diva suprema venga a toda Latino América y todos vayamos a verla, de corazón.

Seguiremos al pendiente y por cierto: ¡Saludos a todos nuestros amigos Peruanos! Y feliz semana para todos.

2 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias a todos por los comments, ya iré desgranando muchas de esas ideas y sugerencias en artículos diversos y espero les gusten!

Anónimo dijo...

a mi me interesa que madonna venga a La Paz mejor, porque no he tenido la fortuna de ir a verla cuando ha venido a méxico, dios sabe porque no, sino creo se me hubiera parado el corazón. y está bien que contemplen a madonna para otros paises que nunca han visitado, eso la incitará a dar batalla con otro tour mundial, que por obligacion debo ir a verla ahora sí.
saluditos yico

Artículos relacionados