miércoles, 22 de junio de 2011

Lo patético de ser un "hater" y lo maravilloso que es para el "odiado"

Gracias a Hard Candy, un gran fan de Madonna y lector de la página por todos estos datos. El primero de ellos, una página que tenía casi olvidada de una ávida "hater" de Madonna: he aquí su canal de YouTube... Evito tocar estos temas porque no valen la pena, pero quiero comentar algo interesante al respecto.

El sitio de esta mujer se llama "Madonna Blows Chunks"  y aunque ya lo había visto antes, en esta ocasión lo chequé un poco más a fondo y no tengo otra expresión para opinar que... me causó una profunda lástima ver todo esto. Y no me refiero a Madonna, ella ni en cuenta estos sitios, me refiero específicamente a la persona que lo hace, según me dice Hard Candy, creo su nombre es Laura.

Denle una checada: es realmente patético ver la enorme cantidad de energía que le dedica a recopilar información, el recuento de los "fracasos" de Madonna, la mayoría de los cuales son ficticios, y de cuanta "mala noticia" pueda reunir...

Una mala noticia para esta pobre mujer, creo es acérrima fan de Mariah Carey (bueno Mariah tampoco se tiene la culpa de tener estos "fans"): según los estudiosos de la Ley de la Atracción, todo aquello en lo que te concentras, sea "bueno" o "malo", sólo tiende a hacerse más grande e importante. Ejemplo: tienes únicamente 10 dólares en el bolsillo y si tu mente se concentra en lo agradecido que estás, lo que puedes comprar con ello, etc., automáticamente más prosperidad viene a ti y se multiplica. Si por el contrario, te lamentas de que es "lo único que tienes" y lo "pobre que eres" exactamente eso se multiplicará. Créanme: esto ha forjado mi vida en los último 2 ó 3 años, con más intensidad en los últimos meses y es parte del poder del pensamiento, mente, voluntad y capacidad creativa individual.

Imagínense ustedes la mala energía de esta señora, su patética y triste vida, y sobre todo: la cantidad de publicidad gratis que le brinda a Madonna, de una u otra forma: más visitas a sus sitios, videos, columnas de chismes/noticias... ¿Tendrá vida propia? Quiero decir, no me imagino en serio, tener un sitio dedicado a alguien que me desagradara tanto. Es  hacerlo PARTE DE TU VIDA!!... Y aunque no odio a nadie, si existe una "artista" de la cual evito mencionar su nombre que me desagrada profundamente por muy buenas razones...   Es mexicana (tristemente)  y precisamente porque no vale la pena y es algo de tan baja calidad en mi percepción, es que lo peor para mí sería ABRIR UNA WEB EN CONTRA DE ELLA!! ¿Existe algo más patético que esto?

Dentro de todo... ¡qué bueno! :) Por todo lo antes expuesto. Y realmente como hemos visto, a Madonna no sólamente ni le afecta en lo más mínimo, sino que continúa su vida, éxito y proyectos igual o mejor que siempre.

¿Qué opinan ustedes fans y no tan fans? Es mejor desperdiciar el tiempo viendo un buen programa de tv y comiendo palomitas que hacerlo con semejantes estupideces en la red... jaja... disculpen ustedes pero no me vienen mejores palabras a la mente.

En una nota más positiva, ¡les escribo desde mi nueva computadora! Me encanta en serio y pues ya me la merecía! (Más rapidez para publicar el blog claro está!) :)


Espero sus comentarios y que sean muy felices! Un saludo.

10 comentarios:

socieDOtecnia dijo...

Realmente es muy patetico dedicar tu vida a ver si la persona que admiras es mejor que otra, como por ejemplo los "little monsters" con Britney, en este caso, Britney es una persona que pasó por muchas cosas y aunque no baile como antes ha hecho lo posible por estar como está ahora. Dicen también que Madonna ya fue y que la reina es GaGa ahora, GaGa es buena pero es solo una artista que ha impactado y poco a poco tiene una diferente perspectiva. Cada que veo el odio que tienen hacia otras artistas me parece patético. Si tu admiras a alguien no significa que opines mal de otros.

David352009 dijo...

@socieDOtecnia: lo dijiste en forma excelente! Así es... puede haber diferencias de opiniones, yo mismo me he peleado como niña enojada aquí con algunos queridos lectores pero de eso a "odiar" tanto a alguien y dedicarle tanto tiempo... eso sería como odio-amor no? Un saludo!! :)

Anónimo dijo...

Lo peor es la subjetividad que resta mucho su patética opinión. Por ejemplo, cuando Adele le quitó el record de The Immaculate Collection, se burló. Pero cuando Katy Perry le robó el record de estadía a Mariah Carey en Billboard, y Lady Gaga logró que su álbum llegara a la lista de los mejores debuts de Estados Unidos (cosa que tampoco Mariah logró en su día) lo único que se le ocurre decir es que "Madonna nunca logró esto". Laura o como se llame este ser triste es tan pero tan patética, que no admite comentarios en s canal si no eres amigo, desactiva los likes/dislikes de sus vídeos, no admite comentarios en su página. Y si defiendes a Madonna en su blog, te banea así seas amable. Pobre, por lo que platicamos ayer sobre los hits mundiales de Madonna, sabemos de sobra su razón de este estado de cólera. Karma is a bitch.

atte:Hard Candy

Anónimo dijo...

Luego también es hipócrita. Se alía con fans de Lady Gaga por la rivalidad, pero he visto cómo se refiere de manera despectiva a esta artista cuando un fan atacó a Mariah. También recopila cuanta nota, nueva y añeja. Tan ridículas e irrelevantes, como los piojos de sus hijos (!) y los tapes de mensajes eróticos, por mencionar algunos. Lo más triste es la rápida conclusión que tiene a temas delicados (lo de Malawi). En fin, he visto otros 3 sitios haters menores y sin casi visitas de Madonna. Curiosamente hecho por fans de Mariah Carey. Dudo mucho que ese sea el mensaje detrás de canciones como Hero e Anytime you need a friend.

Tampoco es que los fans le demos tanta importancia. Mariah ni tiene sitio web de haters. Y mira que tiene cola que le piesen. Pero bah! eso significaría invertir tiempo y dinero en alguien que me desagrada, y no merece la pena.

atte: hard candy

Anónimo dijo...

LOL no sabia que existia ese tipo de gente tan patetica . Ojala que esta decada sea como la primera decada y madonna saque varios numeros uno en usa . madonna lo merece mas que carey ¬¬

Anónimo dijo...

Anónimo: Madonna no necesita tener tantos #1s en EEUU, cuando tiene 13 en UK, 25 en Canadá e Italia; 12 en Australia, 10 en Suiza, 20 #1s en el chart mundial (y contando). 12 álbumes en el top 2 de Billboard y 11 en el #1 de Inglaterra. Lo que tienen es ardidez crónica y me temo que no hay cura posible para esa enfermedad

atte: Hard Candy

cris900_3 dijo...

Pues que interesante es la internet todos hablan lo que quieren, la verdad no he visitado esa pagina pero por lo visto la mujer nunca ha tenido eito en su vida que se ha dedicado a perjudicar a los demas, lo bueno es que la gente que se alegra del mal ajeno no es feliz asi que pobre mujer nose como referirme pero siento lastima ya que Madonna crece cada dia mas. Saludos

José M. dijo...

Laura? pobre mujer, realmente es evidente que sufrió abuso sexual por parte de Madonna cuando era niña XD, jajaja es broma pero si Sigmund Freud viviera daría el mismo diagnóstico! es difícil entender por que le tiene tanto odio a Madonna, la verdad admire en parte algunas de sus "ingeniosas" burlas como "like a bitch", etc. Como ya se habia comentado le invierte mucho tiempo será cierto lo de "del odio al amor solo hay un paso"? es dificil decirlo, puede que se trate de una fan de madonna frustrada! :D En fin a mi me gusta Madonna y la amo, sin interesarme si sigue siendo la mejor o si sigue siendo la reina, etc. Simplemente me gusta lo que hace y asi mismo existen otros artistas que no me gustan, pero de no gustarme a odiarlos existe una diferencia abismal. :O

Anónimo dijo...

@jose M jajaja muchisima razon ,En serio debio violarla o matarle a la familia entera, para dedicarle su vida a la destruccion de madonna. pero en fin lo que ella haga o diga ni toca a madonna. aunque gente como esa provocan que la princesa diana este muerta...

Anónimo dijo...

alguien ya la esta defendiendo xd
http://www.youtube.com/user/MANriahTrannyScarey
Muy gracioso el canal,y con verdades defienden a la reina ;)
A mi me gustan ambas no se por que la tonta pelea.

Artículos relacionados