domingo, 26 de junio de 2011

Sabios consejos a Madonna ¿los escuchará?



Feliz domingo! Aquí les dejo mi artículo de "La Gente Dice" a ver si están de acuerdo con lo que este periodista le aconseja a Madonna:

 
 

9 comentarios:

cris900_3 dijo...

Bueno ya comente en la noticia, pero no esta de mal volverlo a decir aca, estas en toda la razon, que no haga nada con Lourdes y pues hay otro comentarista de esa pagina que habla que Madonna hara dueto con Gaga, porfavor eso ojala nunca pase y obio Madonna no lo hara, me gustaria que sacara algo como rock de los 80, al estilo Rockero del 3er tema del Confession Tour cuando canta I Love New York.

Anónimo dijo...

que si le dan consejos a madonna sobre su nuevo disco, jaaaa más bien ella debería darles consejos a ellos. Cuantos discos no lleva a la mano, y mira que cada uno es de un artista diferente aunque sea la misma madonna, así que no hay que preocuparnos de lo que pueda hacer ahora que hay tanta información rápida sobre los artistas y que hacen, como visten y que sencillos van a sacar, por madonna me imagino no debe haber ningun problema, lo que se le antoje hacer será bienvenido, nunca nos defrauda.

Anónimo dijo...

+1 anonimo . Todo lo que saca me gusta , pero especialmente los trabajos que ha sacado con patrick leonard me encantan. like a prayer, live to tell, frozen. espero que trabaje con el aunq sea en una cancion *o*

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo... con patrick leonard es con quien ha tenido más éxito... su lírica es muy profunda, romántica y sin duda un toque que le dió a madonna canciones que son clásicos.
Y se ve que el señor Leonard es todo un escritor...porque me sorprende en las canciones con las que ha colaborado también con otros de mis favoritos... Bryan Adams.

Anónimo dijo...

no estaría mal que volviera a trabajar con stuart price. madonna con este cuate volvio a tener esa frescura y movimiento que hizo a las nuevas generaciones volver a mirarla con detenimiento.

Anónimo dijo...

MADONNA HA TRABAJADO CON TANTOS ARTISTAS, ESCRITORES, PRODUCTORES INCLUSO ACTORES, QUE IGUAL EN CADA CASO HA TENIDO UN DIFERENTE IMPACTO EN SU MUSICA Y CON TANTAS VARIANTES, DESDE POP, ALTERNO, FUNK, R&B, SOUL, DANCE, ELECTRO, AMBIENT, Y MUCHAS MAS.
YO ME HE FIJADO A TRAVES DE LOS AÑOS QUE MADONNA TRABAJA CON LA PERSONA CON LA QUE YA HA TENIDO ALGUN TRATO O QUE LA ESTA CONOCIENDO EN ESE MOMENTO POR X O Y. ME IMAGINO QUE LAS ULTIMAS FECHAS QUE HA ABSORVIDO TODO SU TIEMPO EN HACER SU MOVIE, ME IMAGINO QUE NO HA TENIDO EL TIEMPO DE ESTAR CON DJ´S, O PRODUCTORES DE MUSICA NUEVOS... SUPONGO QUE TRABAJARA EN LA CABECILLA DEL DISCO CON ALGUIEN CON QUIEN YA HA TRABAJADO ANTES... RECUERDO CUANDO WILLIAM ORBIT LE MEZCLABA CANCIONES DESDE LA ETAPA DE EROTICA, O STUART PRICE DESDE AMERICAN LIFE... ASI QUE NO DUDEMOS QUE A LO MEJOR TRABAJE CON ALQUIEN QUE YA LE HA MEZCLADO ANTES Y HAN SALIDO MIXES TAN BUENO QUE A VECES GUSTAN MAS QUE LA CANCION ORIGINAL... EN MI OPINION.

Anónimo dijo...

No creo que hard candy haya sido un fracaso, nisiquiera que haya sido un proyecto muy pretensioso y hueco... debo admitir que no tuvo la promoción necesaria, y que a la mayoria de la gente que conozco casi no le gusta... es extraño porque es muy alegre y fresco, y no es tan complicado, ni profundo, porque a lo mejor te hace querer mover más el cuerpo que el de entender espiritualismo y cosas que antes ya ha hecho madonna... por cierto hard candy estuvo en el top ten de los discos más vendidos del año, traduciendo eso en años donde las ventas de cd´s estaban por las nubes, hubiera vendido sin duda unos 9 millones...pero le tocó la época de internet.

cris900_3 dijo...

Concuerdo con el ultimo comentario, del Hard Candy no fue muy promocionado, de hecho solo 2 videos oficiales saco, hubiera sacado Dance2Night y The Beat Goes On, pero su gira estuvo de miedo un album urbano con estilo fino, Y seria bueno que Madonna trabajara con Pet Shop Boys y Paul Oakenfold.

David352009 dijo...

Muchas gracias por los comments Cris, los usuarios Anónimos, César, Yico, Hard Candy y todos en general!... :)

Artículos relacionados