martes, 2 de agosto de 2011

Beyoncé y Britney Spears demuestran su admiración por Madonna



Beyoncé: "Parece ser nadie puede decirme cómo actuar y creo es lo que separa a los Michaels y Madonnas de los artistas que son geniales pero no tan buenos como ellos dos".

Britney: "La artista que más admiro hasta ahora es Madonna.. Aún soy una gran fan".

Ambas en recientes declaraciones. ¿Qué opinan? Estamos de acuerdo ¿verdad? :D

4 comentarios:

cris900_3 dijo...

creo que es Beyonce y Britney admiran a Madonna, en fin creo que Madonna es un ejemplo para todas las artista de hoy en momento claro essu gran inspiracion, crecieron con ella y me alegra que lo expresen, peor es que anden plagiandola o diciendo que les gusta cher o cindy lauper y ni pisca de similitudes de ellas hagan. Madonna Reina del Pop

Anónimo dijo...

ESTE ARTICULO SE ME HIZO MUY EXTRAÑO... DICE BEYONCE Y MADONNA ADMIRAN A MADONNA, QUE EXTRAÑO, Y LAS PALABRAS QUE DICE BEYONCE NO SON MUY CLARAS, NO ENTENDI LO QUE QUIZO DECIR.
GRACIAS
APOSTARIA QUE NO LO PUBLICO DAVID

David352009 dijo...

Sorry amigos.... jajajajajaj Créanme, esto es lo que sucede cuando publicas artículos a las 11 de la noche luego de trabajar todo el día... Una disculpa, error corregido pero bueno, demostró que somos humanos eh! :D Las palabras de Beyoncé son raras desde la fuente eh, como que no expresó del todo claro su idea!

Anónimo dijo...

SABIA QUE ERA POR DEMASIADO TRABAJO DAVID, ALGO SOSPECHE DESDE EL PRINCIPIO JAJAJA.

Artículos relacionados