sábado, 6 de agosto de 2011

Lady Madonna, Children at your Feet!

¿Alguien puede informarme en qué gira Madonna usó este emblemático tema de The Beatles como intro y outro de uno de sus shows? Por lo menos esto es lo que afirma Mario Lafontaine en la Máquina del Tiempo (abajo el video). Extraordinario clip...  Antes de Lady Gaga había una Lady Madonna :) (sin afán de causar controversia).

Por cierto: le paro ya al chisme en el blog un poco, sorry por los comentarios en el chat, sorry por los posts como el anterior pero en serio: es cansado estar lidiando con gente desesperada por atención que a la menor provocación se sueltan con adjetivos como "maricón mitotero" y demás... Es una pena ver que personas así solo consigan atención agrediendo. Peor aún que lleguen intrusos a reclamar su parte de atención... :) 
Fin del tema señores.

Estoy en una etapa feliz y exitosa en mi vida, y me da mucho gusto compartir para ustedes memorabilia, videos, especiales, artículos y claro, momentos también de pleito barato jajaja :). Estoy por subir un especial de Madonna que a lo mejor no lo han visto, de un programa francés...

Muchas bendiciones, sorry exhibir un lado tan agresivo en estos pleitecillos pero de verdad: ya suficiente es suficiente :) Ahora sí que oídos sordos a estas personitas faltas de cariño. 

Feliz fin de semana Madonna fans!

No hay comentarios:

Artículos relacionados