martes, 16 de agosto de 2011

Madonna y sus geniales mejores frases


En pleno festejo ¿no es así? En este día tan especial quiero compartirles de nuevo este genial video que realicé hace un año con sus mejores frases y el cual ya no estaba disponible en Yahoo donde originalmente lo alojé. Vale la pena verlo de nuevo, muchos de ustedes no lo han apreciado y he aquí la versión en alta calidad.


It's a Celebration! :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW QUE MARAVILLA DE VIDEO... ME ENCANTO, VAYA QUE SE TE AGRADECE EL TIEMPO QUE LE DEDICAS A TODO ESTO, REALMENTE ESPEREMOS QUE MADONNA, BUENO MAS BIEN EL PADRE UNIVERSO NOS REGALE MAS VIDA PARA SEGUIR DISFRUTANDOLA POR LOS DISCOS DE LOS DISCOS, AMEN!!!!

David352009 dijo...

@Anónimo: mil gracias! Es un placer en verdad... Y gracias a todos y c/u de uds por sus comentarios!

cris900_3 dijo...

Oh que alegre que Madonna ha madurado bastante, porque en serio la mayoria de frases dichas por ellas no me gustaron vale mas que fueron en sus tiempos de inicio, porque hoy en dia ella ya no se anda metiendo en cuestiones religiosas. Y pues que bien que Madonna cumple sus 53, ya le escribi en el muro del face jeje. Y gracias David por este blog tan bueno que tienes, en las frases se te olvido poner la de Dance2Night "You don't have to be rich and famous
To be good".. me encanta esa frase.

Artículos relacionados